33bits

Versión completa: Así es como se hace una cinemática
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


Madre de dios adorar
Podrian currarse una pelicula de esto, es espectacular.
Blizzard, sin mas. De hecho no se porque han dejado que hagan una peli de Warcarft a imagen real y no la han hecho ellos en plan Squaresoft en su dia... :nusenuse
Es Blizzard. Son el tú en haxball de las cinemáticas. :nusenuse
eso digo yo, lo alargan un poco más y peliculón
Vaya, entro pensando que veré un vídeo donde crean las CGI's y me encuentro solo una CGI┬á XD, ahora en serio, en Blizzard la verdad es que las bordan desde siempre, con un nivel de detalle enfermizo, muchas compañías pecan de hacerlas cartoon, o muy parcas en detalle, en estas se puede apreciar el sudor, el bello de la piel, los poros casi..

Aunque si no me equivoco, las CGIs en realidad las encargan a estudios externos dedicados a ellas, así que Blizzard como mucho dará instrucciónes como un director, o quizá los modelados como mucho
La de Diablo III me gustó más, siempre estaba puesta en la pantalla del Game y me quedaba mirándola.
(14-08-2014 19:51)Revoc link Vaya, entro pensando que veré un vídeo donde crean las CGI's y me encuentro solo una CGI┬á XD, ahora en serio, en Blizzard la verdad es que las bordan desde siempre, con un nivel de detalle enfermizo, muchas compañías pecan de hacerlas cartoon, o muy parcas en detalle, en estas se puede apreciar el sudor, el bello de la piel, los poros casi..

Aunque si no me equivoco, las CGIs en realidad las encargan a estudios externos dedicados a ellas, así que Blizzard como mucho dará instrucciónes como un director, o quizá los modelados como mucho

Blizzard tiene un departamento solo para las cinemáticas. Pero si en la mayoría de casos las compañias las contratan de manera externa a alguien a un estudio especializado en hacerlas.
Yo quiero una película de esto, joder.

OtraCosa

Sinceramente yo prefiero una serie entera hecha así. Con la de fans que tiene el juego, triunfa seguro.
También hay que tener en cuenta el tiempo y los recursos que se emplean para realizar estos trailers. Imaginad lo que sería un capítulo de 40 minutos.
(14-08-2014 22:23)Janito link También hay que tener en cuenta el tiempo y los recursos que se emplean para realizar estos trailers. Imaginad lo que sería un capítulo de 40 minutos.
Pues algunas escenas con efectos especiales de películas como Avatar o Piratas del caribe tardaban 1 día o mas en renderizarse en granjas de PC's.. hablo de escenas que duran unos segundos. Y este trailer imagino que irá por el mismo camino.

(14-08-2014 22:07)Vexp link Blizzard tiene un departamento solo para las cinemáticas. Pero si en la mayoría de casos las compañias las contratan de manera externa a alguien a un estudio especializado en hacerlas.
A pues no sabía el caso de Blizzard, por cierto el día que me enteré de que subcontrataban empresas para las CGIs morí un poco por dentro.
Páginas: 1 2