33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Silent Hills: Kojima y Del Toro quieren fichar a Goshe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Tiene mucho mérito lo que han conseguido con dos pasillos y un lavabo sisi ahí han dejado el fox engine y la creatividad del equipo a la altura del olimpo.

Al final no fue un Putas Todas como dijimos en el chat roto2
Estoy buscando alguna guía para colgarla tal cual, porque aunque parezca una broma, terminar P.T. es realmente complicado, puesto que hay que hacer cosas "absurdas" y rebuscadas, del palo de soltar el mando y no moverte X tiempo, de dar X pasos exactos ,etc. y está siendo un quebradero de cabeza para muchos jugadores, que han llegado a la conclusión de que P.T. es todo un aluvión de acciones aleatorias. Curioso, cuanto menos.
Lo de los pasos exactos no es ni absurdo ni aleatorio, después de las campanadas en la última fase, empieza un lamento y se oyen unos pasos, que son 10 exactos, solo tienes que reproducirlos.
Pero hay que interpretarlo, es algo rebuscado, al igual que lo de no moverte hasta escuchar lo otro. No es aleatorio (aunque muchos lo piensan) pero como no te de por hacerlo, ahí te quedas.
Ayer leí lo que había que hacer y la verdad es que no entiendo como lo pudieron hacer el primer día xD

Muy guapa la experiencia y sin duda acojona bastante.. más jugandolo que viendolo, doy fe, que tuve que dejarlo porque me acojonó un susto, y a partir de ahí me costaba mucho seguir, y sin embargo vi el video sin demasiado problema.
Lo siento, no puedo decir nada, mis labios estan sellados tila
(16-08-2014 11:00)Rivera link [ -> ]Pero hay que interpretarlo, es algo rebuscado, al igual que lo de no moverte hasta escuchar lo otro. No es aleatorio (aunque muchos lo piensan) pero como no te de por hacerlo, ahí te quedas.

Pero es que lo de no moverte tampoco es asi, a mi me salio y estaba moviéndome.
Lo de interpretar los pasos, yo vengo de una época en que cuando te atascabas, probabas cualquier cosa, y si oyes 10 pasos, por supuesto das 10 pasos, ni uno mas.
(16-08-2014 11:22)Stakado link [ -> ]Pero es que lo de no moverte tampoco es asi, a mi me salio y estaba moviéndome.
Lo de interpretar los pasos, yo vengo de una época en que cuando te atascabas, probabas cualquier cosa, y si oyes 10 pasos, por supuesto das 10 pasos, ni uno mas.

XD

Yo cuando vi que no pasaba nada empecé a pensar de todo, una de las cosas que hice fue quedarme en el espejo, mirando el reflejo, pensando como en pelis de terror "Seguro que si me doy la vuelta, nada, pero si miro fijamente el espejo, veo algo" XD
Pero tu tienes la ps4 rive?
(16-08-2014 11:37)Stakado link [ -> ]Pero tu tienes la ps4 rive?

Me subí a casa de mi vecino a bajarme PT.

Ahí jugaré a Bloodborne, otros vecinos piden azúcar, yo uso la PS4 roto2cafe
En el teaser sale una composición de yamaoka, yo tengo fe.
WhatIfGaming: ¡No me puedo creer que lo vayas a hacer con Norman! Tengo que preguntarte esto, ¿va a ser el juego en tercera persona o no tiene nada que ver con la demo?

Hideo Kojima: Aún no estoy seguro. El desarrollo varía entre permitir a los jugadores elegir entre jugar todo el rato en primera o tercera persona, o mantenerlo fijo en tercera persona y con algunas zonas sólo en primera persona. En cualquier caso, queremos hacer algo en primera persona. El juego no saldrá hasta 2016 así que aún tenemos tiempo.

WhatIfGaming: ¿El juego será un mundo abierto o lineal?

Hideo Kojima: Todo lo que puedo decir es que Fox Engine está hecho para el mundo abierto. No voy a hablar más sobre el diseño del juego por ahora.


Fuente
Páginas: 1 2 3 4