33bits

Versión completa: Los juegos más deseados por los lectores de Nintendo Power
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Nintendo 3DS

    * 1. Paper Mario
┬á ┬á * 2. LuigiÔÇÖs Mansion 2
    * 3. Kingdom Hearts 3D
    * 4. Animal Crossing
    * 5. Final Fantasy -Theatrhythm



En cuando a Wii, The Last Story se alza con la corona, seguido por el popular Skylanders:

Wii

    * 1. The Last Story
    * 2. Skylanders: Giants
    * 3. Lego Batman 2: DC Super Heroes
    * 4. The Amazing Spider-Man
    * 5. Men In Black 3



Y finalmente, los usuarios se atreven a votar también entre los juegos de una consola que aún no ha salido a la venta, un super héroe encabeza el listado, Batman, seguido por Ninja Gaiden:

Wii U

    * 1. Batman: Arkham City
┬á ┬á * 2. Ninja Gaiden 3: RazorÔÇÖs Edge
    * 3. Tekken
    * 4. Darksiders II
    * 5. Lego City Stories


Fuente:
Spoiler :
http://blogocio.net/los-mas-deseados-segun-nintendo-power-no-52296/
Tiene cojones que el más deseado de WiiU sea un juego que ya ha salido en otras consolas hace poco.


Ya se puede poner las pilas Nintendo y anunciar cosas grandes este E3.
Buenas:

¿El Paper Mario en 3DS? ¿Nueva entrega u oooootro remake/port? Espero que sea nueva entrega, si no pues nada...

(16-04-2012 09:39)chente link [ -> ]Tiene cojones que el más deseado de WiiU sea un juego que ya ha salido en otras consolas hace poco.


Ya se puede poner las pilas Nintendo y anunciar cosas grandes este E3.

En general la lista de WiiU peca de lo mismo pero claro, si no hay anuncios mas allá de ports de juegos de PS360... Lo cual es lógico, pues son juegos que como ya han salido lo anuncian sin problemas pero por ejemplo Nintendo no va a decir así por las buenas cual es su mano de salida, lo dejará para una presentación... iba a decir por todo lo alto, cuidada y demás pero bien pensado luego hacen -todas, también MS y Sony- cada cutrada que a saber XD

Un saludo.
(16-04-2012 09:39)chente link [ -> ]Tiene cojones que el más deseado de WiiU sea un juego que ya ha salido en otras consolas hace poco.


Ya se puede poner las pilas Nintendo y anunciar cosas grandes este E3.

Es que no hay anunciado nada First Party de Nintendo para WiiU y todo lo third anunciado para esta son multis o ports de las otras consolas, qué quieres que voten? xDD

Lo que me sorprende es que por ejemplo, para WiiU, no hayan votado al alien colonial marines.

(16-04-2012 10:04)JuanmaNPI link [ -> ]Buenas:

¿El Paper Mario en 3DS? ¿Nueva entrega u oooootro remake/port? Espero que sea nueva entrega, si no pues nada...

Es nueva entrega.
Por eso mismo digo que tiene cojones. Ya se que no hay nada anunciado (o presentado más bien), pero es que es eso lo que tiene narices.

Que no lo pueden anunciar así como así en cualquier momento? Que tiene que ser a lo grande? Y qué fue el E3 pasado? Una reunión familiar para comer pastas y tomar café?
(16-04-2012 10:09)chente link [ -> ]Por eso mismo digo que tiene cojones. Ya se que no hay nada anunciado (o presentado más bien), pero es que es eso lo que tiene narices.

Que no lo pueden anunciar así como así en cualquier momento? Que tiene que ser a lo grande? Y qué fue el E3 pasado? Una reunión familiar para comer pastas y tomar café?

En el E3 del año pasado yo creo que Nintendo presentó WiiU por la "necesidad" ante la jubilación anticipada a que han sometido a Wii. Pero vaya chapucilla, parece que lo hicieron todo un ratico antes en el cuarto de lavadoras XD Ni el hard era el hard, ni han dado datos fiables de nada desde entonces ni obviamente se ha dicho ni mu de juegos.

Yo creo que si hubiesen tenido un año para Wii menos estéril no hubiesen dicho nada y se lo hubiesen guardado todo para éste año, a solo un par de meses del lanzamiento para crear y mantener el "hype" hasta ese día. Si dicen demasiado un año y medio antes igual para cuando salga el efecto se habría mitigado.

O igual para el lanzamiento apenas sacan algún juego first y nos cuelan ports de Wii o Cube, que tampoco me extrañaría con la Nintendo de hoy.

Un saludo.
(16-04-2012 10:14)JuanmaNPI link [ -> ]En el E3 del año pasado yo creo que Nintendo presentó WiiU por la "necesidad" ante la jubilación anticipada a que han sometido a Wii. Pero vaya chapucilla, parece que lo hicieron todo un ratico antes en el cuarto de lavadoras XD Ni el hard era el hard, ni han dado datos fiables de nada desde entonces ni obviamente se ha dicho ni mu de juegos.

Yo creo que si hubiesen tenido un año para Wii menos estéril no hubiesen dicho nada y se lo hubiesen guardado todo para éste año, a solo un par de meses del lanzamiento para crear y mantener el "hype" hasta ese día. Si dicen demasiado un año y medio antes igual para cuando salga el efecto se habría mitigado.

O igual para el lanzamiento apenas sacan algún juego first y nos cuelan ports de Wii o Cube, que tampoco me extrañaría con la Nintendo de hoy.

Un saludo.

Es que fue vergonzosa la información que se dió de la consola y de los futuros juegos.

Qué menos que ofrecer un exclusivo para ilusionar a la gente (aunque estuviese poco avanzado)

No me gusta nada la expresión "vender humo", pero es que fue tal cual lo que hizo Nintendo. Y claro, ante la venta de humo, tenemos que a falta de unos meses para la salida de la consola (presumiblemente) la lista de los más esperados son de juegos que ya han salido o van a salir antes para las otras.
Ese paper mario... espero que en el E3 suelten otro trailer o al menos que digan que sigue vivo...

(16-04-2012 10:14)JuanmaNPI link [ -> ]En el E3 del año pasado yo creo que Nintendo presentó WiiU por la "necesidad" ante la jubilación anticipada a que han sometido a Wii. Pero vaya chapucilla, parece que lo hicieron todo un ratico antes en el cuarto de lavadoras XD Ni el hard era el hard, ni han dado datos fiables de nada desde entonces ni obviamente se ha dicho ni mu de juegos.

Yo creo que si hubiesen tenido un año para Wii menos estéril no hubiesen dicho nada y se lo hubiesen guardado todo para éste año, a solo un par de meses del lanzamiento para crear y mantener el "hype" hasta ese día. Si dicen demasiado un año y medio antes igual para cuando salga el efecto se habría mitigado.

O igual para el lanzamiento apenas sacan algún juego first y nos cuelan ports de Wii o Cube, que tampoco me extrañaría con la Nintendo de hoy.

Un saludo.

No entiendo lo de la jubilación anticipada... las generaciones lo normal es que duren 4/5/6 años. Nintendo está siguiendo el ciclo de vida normal de una consola, lo que no es normal es lo de las HD.

(16-04-2012 10:09)chente link [ -> ]Por eso mismo digo que tiene cojones. Ya se que no hay nada anunciado (o presentado más bien), pero es que es eso lo que tiene narices.

Que no lo pueden anunciar así como así en cualquier momento? Que tiene que ser a lo grande? Y qué fue el E3 pasado? Una reunión familiar para comer pastas y tomar café?

Tengo entendido que hay un embargo de infromación en lo referente a WiiU y sus juegos. Lo que no se es la fecha en la que acaba el embargo.

En el E3 solo mostraron la consola y parte de sus funcionalidades. No tenían porqué mostrar más, de hecho, Sony y Microsoft, de decir algo de sus sucesoras no creo que aporten más de lo que hizo Nintendo en el pasado E3.
(16-04-2012 12:02)Seton link [ -> ]No entiendo lo de la jubilación anticipada... las generaciones lo normal es que duren 4/5/6 años. Nintendo está siguiendo el ciclo de vida normal de una consola, lo que no es normal es lo de las HD.

...

Hombre, con respecto a la duración de las generaciones hombre, yo no diría nada de normalidad pues hay de todo. Hay consolas con ciclos de 5 años como Cube o XBOX o ahora Wii pero en general las consolas exitosas alargan sus ciclos. PS2, SNES o NES son tres ejemplos de ello. Lo que ha cambiado ahora con la generación HD no es la duración sino los motivos. Antes las consolas menos exitosas duraban 5 años de media por la necesidad de adeantarse pues ya tenían poco que rascar. Creo que ésta es la primera vez que la consola mas vendida con diferencia se adelanta a las que no lo son.

Por lo demás cuando digo anticipada no he pensado en ningún momento en que haya durado X, aunque ciertamente a mi me parece escaso igual que me lo pareció la vida de XBOX y Cube que me parecieron infraexplotadas. Pero a lo que me refería en realidad es simplemente a lo vacío de su último año de vida igual que lo fue el de Cube donde de forma paralela también salieron algunos juegazos pero aunque de mucha calidad, hubo/hay muy poco y con distribuciones irregulares.

Es decir, aún no es la fecha oficial de su relevo pero de facto lo parece.

Es decir, si WiiU hubiese salido al tercer año de la existencia de Wii pero Wii hubiese tenido un catálogo pleno de juegos notables hasta el último mes, no hubiese dicho anticipada aunque obviamente me hubiese parecido un desperdicio pillar consola para solo 3 años.

Un saudo.
Comento tres cosas:

1º. En la lista de 3DS sólo concuerdo con Paper Mario. Éste y Layton & Phoenix es lo que más me llama la atención de entre lo anunciado.

2º. Tristísima la lista de Wii a excepción de la salida pendiente de The Last Story por aquellas tierras.

3º. Hacer la lista de Wii U cuando no hay nada presentado más allá de algún multi me parece absurdo.
(16-04-2012 12:44)Xiphias link [ -> ]Comento tres cosas:

1º. En la lista de 3DS sólo concuerdo con Paper Mario. Éste y Layton & Phoenix es lo que más me llama la atención de entre lo anunciado.

2º. Tristísima la lista de Wii a excepción de la salida pendiente de The Last Story por aquellas tierras.

3º. Hacer la lista de Wii U cuando no hay nada presentado más allá de algún multi me parece absurdo.

Que no esté Xenoblade, que acaba de salir por allí....
Páginas: 1 2