33bits

Versión completa: [Gamescom] WILD, el nuevo juego de Michel Ancel (Rayman)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


Exclusivo de PS4.

Yonyx

Me están jorobando con las exclusividades. Espero que salga en PC.

Por cierto, el vídeo me ha dejado embelesado, me ha ENCANTADO.

Querido Ancel, es una pasada lo que estás haciendo, pero no te olvides de Beyond G&E 2, por favor...
La sorpresa más agradable de la conferencia.

Yonyx, a mi si que me están jodiendo bien... que las secuelas de mis dos juegos favoritos de la generación son exclusivos y cada uno de una plataforma. Hablo de Bayonetta 2 y Bloodborne. Sad

Yonyx

(12-08-2014 22:26)Stumb0y link [ -> ]La sorpresa más agradable de la conferencia.

Yonyx, a mi si que me están jodiendo bien... que las secuelas de mis dos juegos favoritos de la generación son exclusivos y cada uno de una plataforma. Hablo de Bayonetta 2 y Bloodborne. Sad

Con Bayonetta 2 me he salvado porque de hecho tengo WiiU. Pero con Bloodborne me la han metido doblada hasta el fondo. Tú al menos piensas pillarte una PS4 en el futuro. Yo tengo claro que no...

Dios, es que el trailer es maravilloso, sobre todo me dejan embobado los paisajes del final. Este puede que sea mi juego soñado.
Pues no me llama... ya veremos cuando vea el juego en si.
Yo confio plenamente en este señor. El trailer me ha encantado.
Leo que viene a ser una especie de Rust, así que por mi parte encantado. Era justo lo que pedía en el chat.

Joder que pintaca :o
Dicen que es completamente online. Yo soy escéptico, no me convence la verdad.
Que guapo xD. No sé muy bien como será el juego, pero en general me ha gustado mucho.

EDIT: vaya lo de completamente online no me suena tan bien xD De hecho me mantendré excéptico ya que todavía estoy por ver un apropuesta online que me satisfaga y que no sea de pegar unos tiros.
Me alegra ver como avanza Beyond Good and Evil 2
<3

Pero... Yo no tengo PS4 :c
Páginas: 1 2