33bits

Versión completa: Españoles, las ventas de Call of Duty... han tocado techo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Yo lo que no entiendo mucho es como llega a engañar a millones de usuarios cada año. Siempre les vende el mismo producto tuneado, a mejor o peor, pero es el mismo. El juego será divertido, adictivo y con partidas rápidas para los que apenas tienen tiempo de jugar, todo eso es correcto. Pero es más de lo mismo año tras año. Si les dices a los usuarios que cada año tienen que pagar 60€ de cuota para jugar se echarían las manos a la cabeza. En vez de eso te sacan un juego nuevo y listo.
A mí ni me alegra ni me molesta, pero creo que era algo que tarde o temprano tenía que pasar, una saga anual acaba desgastándose sí o sí. Y demasiado está durando por que aunque haya esos datos, no quiere decir que vayan a terminar el año en esa dirección o que acabe siendo tendencia.

(16-04-2012 07:33)Jagang link Yo lo que no entiendo mucho es como llega a engañar a millones de usuarios cada año. Siempre les vende el mismo producto tuneado, a mejor o peor, pero es el mismo. El juego será divertido, adictivo y con partidas rápidas para los que apenas tienen tiempo de jugar, todo eso es correcto. Pero es más de lo mismo año tras año. Si les dices a los usuarios que cada año tienen que pagar 60€ de cuota para jugar se echarían las manos a la cabeza. En vez de eso te sacan un juego nuevo y listo.

Ocurre exactamente igual con los juegos deportivos.
Lo que ocurre con los CODs, pienso, es que la gente los quema en ese año y necesita otro distinto.
(16-04-2012 07:33)Jagang link Yo lo que no entiendo mucho es como llega a engañar a millones de usuarios cada año. Siempre les vende el mismo producto tuneado, a mejor o peor, pero es el mismo. El juego será divertido, adictivo y con partidas rápidas para los que apenas tienen tiempo de jugar, todo eso es correcto. Pero es más de lo mismo año tras año. Si les dices a los usuarios que cada año tienen que pagar 60€ de cuota para jugar se echarían las manos a la cabeza. En vez de eso te sacan un juego nuevo y listo.
Pues igual que hacen con casi todas las continuaciones de los juegos. La inmensa mayoría son más de lo mismo. Aquí la diferencia es que al igual que los Assassin's salen cada año.
Es normal que pase esto,al final tendria que acabar las increibles ventas,o por lo menos resentirse algo.Aunque yo creo que le sige quedando algo de cuerda...

Lo de este juego personalmente pienso que es una kierda de juego,sin evolucion y con lo mismo año tras año,pero es taaaan divertido que me la suda.Me encantan,y eso que MW3 no lo pille,pero le tengo unas ganas...Se que B3 es mejor juego que CoD,pero yo paso de estar 2 horas jugando sin cuzarme con nadie.Es lo unico que me jode de los battlefield.
Es mas,con el 2 me dormia online.Todo putos snipers entre las plantas...

A mi asi no me gusta jugar,me gusta cruzarme con gente cada 10 segundos y frentismo,pero claro,va por gustos.
Páginas: 1 2