33bits

Versión completa: TOP Ventas España - Julio -
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
TOP GENERAL

1 - MINECRAFT (PS3)
2 - THE LAST OF US REMASTERED (PS4)
3 - TOMODACHI LIFE (3DS)
4 - GRAND THEFT AUTO V (PS3)
5 - WATCH DOGS (PS3)
6 - CALL OF DUTY: GHOSTS (PS3)
7 - FIFA 14 (MOVE) (PS3)
8 - INAZUMA ELEVEN GO: LUZ (3DS)
9 - WATCH DOGS (PS4)
10 - INAZUMA ELEVEN GO: SOMBRA (3DS)

AEVI
Hola.

Si Nintendo consigue atraer el público de Animal Crossing, Tomodachi Life e Inazuma Eleven a Fantasy Life, la cantidad de ventas que generaría sería obscena.

Un saludo.
Inazuma Eleven Go está bastante desaparecido por las tiendas.

O es porque ha tenido una tirada corta, o es porque ha vendido a expuertas. Aunque diría un poco de ambos.
Hola.

El otro dia me pasé por un centro comercial y solamente ví unas pocas unidades de la versión Luz.

Por lo que he leido Nintendo ha distribuido menos unidades físicas que con anteriores entregas, para forzar ventas digitales. Dificilmente se podrá demostrar, pero no me extrañaría lo más minimo.

Un saludo.
Yo pillé una copia la primera semana, que aún tengo por abrir. No hay prisa. Pero vamos, lo hice así porque sabía que luego o no lo iba a encontrar o iba a estar a un precio prohibitivo.

(11-08-2014 14:06)Led Zeppelin link [ -> ]Por lo que he leido Nintendo ha distribuido menos unidades físicas que con anteriores entregas, para forzar ventas digitales. Dificilmente se podrá demostrar, pero no me extrañaría lo más minimo.
Un saludo.
Puede esperar sentada Nintendo si pretende que me gaste 40 euros en la versión digital. Con SMTIV voy a hacer la excepción por salir a 20 euros, pero no más.

Por cierto, una anécdota de amazon.es

[Imagen: hJeCB8Q.png]

[Imagen: kFgMYsC.png]

roto2cafe
Al poco de salir a la venta estuve mirando por distintas tiendas y solo pude ver ambos Inazuma GO en Gamestop -no me extraña, la verdad roto2-.
Joder, como maneja Sony en este pais. Sabia que dominaban, pero no hasta este punto.
Wiiu ha debido vender en España tres consolas para que no salga ahi MK 8.

Yo la verdad que no entiendo el enorme exito de animal crossing, mucho menos de Tomodachi life fuera de Japón. El marketing hace mucho supongo.
(11-08-2014 14:24)Joanor link [ -> ]Joder, como maneja Sony en este pais. Sabia que dominaban, pero no hasta este punto.

España es sonier roto2cafe si hasta en las series de la tele dicen 'la plei' cuando se refieren a cualquier cosa de consolas.

Por otra parte 360 nunca se ha comido un churro aquí por lo que he ido viendo en listados previos de ADESE (ahora AEVI). No sé si por la facilidad de pirateo que ha tenido, o qué... pero es que la wii también ha sido siempre fácil de piratear y aún así le pasaba la mano por la cara con holgura en los años que ambas máquinas iban sacando cosas, con juegos en el top50 anual mientras que 360 a duras penas tenía algún FIFA. Lamento reconocer que la 360 que compré en su dia fue porque se podía chipear, igual que todos mis conocidos. Curiosamente con PS3 cambió mi forma de pensar.

Está por ver que consigue One en este país, a ver si al final con tanto informático paisano rajando de microsof y sus sistemas del imperio desde hace décadas junto a la picaresca nacional hemos acabado devaluando en exceso a la marca.
Hola.

(11-08-2014 14:11)mike link [ -> ]Por cierto, una anécdota de amazon.es

[Imagen: hJeCB8Q.png]

[Imagen: kFgMYsC.png]

roto2cafe

Por suerte le ha salido "barato"  lol

Un saludo.
(11-08-2014 14:11)mike link [ -> ]Por cierto, una anécdota de amazon.es

[Imagen: hJeCB8Q.png]

[Imagen: kFgMYsC.png]

roto2cafe
Hay que ser cabrones. Vender juegos de importación a sabiendas de que 3DS no es region-free.
(11-08-2014 14:48)Ekirne link [ -> ]España es sonier roto2cafe si hasta en las series de la tele dicen 'la plei' cuando se refieren a cualquier cosa de consolas.
Como debe ser
Páginas: 1 2