33bits

Versión completa: Shinobi 3DS ¿Que puta broma es esta, Sega?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Vamos a ver. Seguramente me caigan piedras por esto, pero si no lo digo reviento. Compré el otro dia el Shinobi para la 3DS y hay una cosa que no trago del juego. Es el tema de los puntos de guardado.

¿Como puede ser que tras estar media hora jugando a una fase, la segunda concretamente, no haya un puto punto de guardado? He muerto ya unas cuantas veces, y al final hay que empezar la fase entera otra vez.

Entiendo que el juego sea dificil, old-school y tal, de hecho me parece un juego muy correcto y adictivo, pero cojones, que estamos en una portátil ¿Tanto cuesta poner algun sitio mas donde guardar la partida? Es que además la fase tiene diferentes ambientaciones, por lo que no entiendo esta manera de aumentar su dificultad artificialmente. Hay por lo menos (hasta donde yo he visto) 2 sitios en los que se podria salvar la partida tranquilamente, y además ya es dificilillo llegar al segundo.

Bueno, continuaré intentándolo, porque como ya he dicho el juego esta mas que bien, pero creo que se han pasado.

En fin, solo queria desfogarme. Saludos....
Shinobi de Master System 2 creo recordar que era así. Pero claro, era un juego para pasarse del tirón y tenía sentido.

Al menos en 3DS tienes la opción de cerrar la pantalla y suspender el juego.
Hola.

¿Tiene el sistema de creditos?, si es así lo vería totalmente logico, ya que son juegos orientado a no guardar y pasarte todas las fases una detrás de otra, gastando creditos.

Este tipo de juegos son molestos cuando no estás acostumbrado a ellos, y no entiendes como funcionan. Las primeras veces te parece molesto tirar media hora o más de juego a la basura, pero cuando lo intentas unas cuantas veces comprendes el fin de tal mecanica.

Cuando te acostumbres al juego verás que poco a poco habrás aprendido por donde salen los enemigos, por donde aparecen los power up, qué rutinas tiene cada sub jefe ... etc, hasta que te pases cada fase en un par de minutos, cuando las primeras veces sufrias bastante para poder terminarla.

Un saludo.
(12-04-2012 15:47)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

¿Tiene el sistema de creditos?, si es así lo vería totalmente logico, ya que son juegos orientado a no guardar y pasarte todas las fases una detrás de otra, gastando creditos.

Este tipo de juegos son molestos cuando no estás acostumbrado a ellos, y no entiendes como funcionan. Las primeras veces te parece molesto tirar media hora o más de juego a la basura, pero cuando lo intentas unas cuantas veces comprendes el fin de tal mecanica.

Cuando te acostumbres al juego verás que poco a poco habrás aprendido por donde salen los enemigos, por donde aparecen los power up, qué rutinas tiene cada sub jefe ... etc, hasta que te pases cada fase en un par de minutos, cuando las primeras veces sufrias bastante para poder terminarla.

Un saludo.

Es la filosofía de Dark Souls, y por la que el juego me gusta tanto.
Hola.

(12-04-2012 15:51)chente link [ -> ]Es la filosofía de Dark Souls, y por la que el juego me gusta tanto.

Es que Demon's Souls y Dark Soul's (y los King's Field) son juegos Arcades llevados al formato de videoconsolas, metiendo más fases y roleo para que el jugador pueda hacerse un personaje como quiera.

Te vuelvo a recomendar Hard Corps Uprising, tiene menos fases, pero si te has divertido jugando a los Demon en solitario, seguro que también lo haces con los juegos Arcade en su mecanica más pura.

Un saludo.
Goshe paquete!! trollface:
Eres un casual goshe  ;D
(12-04-2012 15:55)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Es que Demon's Souls y Dark Soul's (y los King's Field) son juegos Arcades llevados al formato de videoconsolas, metiendo más fases y roleo para que el jugador pueda hacerse un personaje como quiera.

Te vuelvo a recomendar Hard Corps Uprising, tiene menos fases, pero si te has divertido jugando a los Demon en solitario, seguro que también lo haces con los juegos Arcade en su mecanica más pura.

Un saludo.

Lo compraré.

El problema es que estoy abierto a tantos géneros que se me acumulan demasiados juegos. Vamos, que lo compraré pero no se cuándo.
menos mal que sólo fueron 9,90€ eh? xD si no estarias así.
cabezazo: cabezazo: cabezazo: cabezazo: cabezazo: cabezazo:
Gracias por vuestro ¿apoyo? Este fin de semana lo intento de nuevo.
Aprovecho para preguntar, ¿que tal esta el juego?
Yo estoy en la cuarta fase,pero me pasa como a goshe,me costo sudor pasar la 1ª,la segunda y tercera me las pase del tiron,pero la 4ª se me resiste,me jode estar media hora como dice goshe (porque la 4ª es otra de esas largas de cojones),llegar al jefe con una vida roñosa y que de 2 hostias tengas que darle al continue y a comenzar desde el principio del nivel.

Al menos,con lo dificiles que son las plataformas,en vez de quitarte una vida de golpe te podian un poco solo joder.

El juego es muy bueno,a mi me encanta,pero lo tengo aparcado porque me jode tirarme toda la mañana y seguir en el mismo sitio.Mi mujer cada vez que me ve jugar se rie,porque ella no es jugadora de videojuegos,pero esta con el 3dland en las especiales y se tira una semana en cada fase del mundo 8 y yo me rio de ella xD,y ahora me las esta devolviendo xD
Páginas: 1 2 3