33bits

Versión completa: Toxikk, el FPS - Arena netamente tradicional
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

Andross

Cita:Hoy he descubierto un proyecto que me tiene fascinado.

Hasta estos días estaba interesado en el nuevo Unreal Tournament y en Blue Streak debido a que me gustan los FPS de estilo Arena (como Quake Live). Sin embargo, no me entusiasman sus modelos de pago; ya sea el típico de los micropagos o el novedoso sistema libre que ofrecerá Epic Games.

Y hoy me topo con este juego llamado Toxikk, el cual presume de estas siete características:

1.- FPS Arena clásico como si estuviésemos en 1999. Incluye modo para jugar contra la máquina.
2.- Todos los jugadores tienen los mismos recursos. Aunque no tenga ni niveles ni armas desbloqueables, sí que contará con un sistema de experiencia para que todos vean tu habilidad (y así que el juego te ayude a decidir qué partidas son adecuadas para tu habilidad, todo como en Quake Live) y que también proporcionará "skins" puramente estéticas.
3.- Ni "Free-To-Play", ni gratis, ni hostias. Toxikk es de pagar una vez y a jugar.
4.- Separación entre mapas clásicos y masivos. Los clásicos albergarán los típicos juegos de matarse entre sí rápidamente mientras que los masivos ofrecerán partidas más estratégicas para 16 jugadores simultáneos con vehículos.
5.- Contenido creado por los usuarios. Así es, Toxikk te permite usar su equipo de herramientas para crear lo que tú quieras y publicarlo en los foros de tal manera que obtenga votos y termine apareciendo en el juego sin que nadie pague un duro.
6.- Diseñado exclusivamente para PC. Ratón y teclado es la norma de este juego.
7.- Desarrollado por Reakktor. Una compañía que quiere que la comunidad colabore con las actualizaciones del juego y que deja atrás el modelo de los editores/desarrolladores para hacer de este juego aquel que quieren jugar. Además creen que los FPS Arena:
- No tienen sistema de niveles.
- No tienen árboles de habilidades.
- No tienen sistemas de mejoras.
- No tienen coberturas.
- No tienen clases.
- No tienen armas configurables.
- No tienen vista de hierro.
- No tienen regeneración automática.
- Son rápidos (con control de ratón 100% personalizable).
- Incluyen movimientos como el doble salto.
- Se basan en dar saltos para esquivar a los enemigos.
- Tienen objetos potenciadores desperdigados por el escenario.
- Te permiten llevar muchas armas simultáneamente (9, concretamente; y con disparo secundario a lo Unreal Tournament).
- Pueden tener vehículos (por fortuna para mí, sólo estarán presentes en los mapas masivos).
- Jugabilidad vertical.

Lo cual deja un proyecto un millón de veces más prometedor que Unreal Tournament y Blue Streak juntos, dejando de lado las chorradas del modelo "gratuito" y sacando algo tradicional de verdad.



Visualmente recuerda a Halo. Yo me quedo con el aspecto de las armas, y cuanto más brillantes y coloridas sean las armaduras de los enemigos mejor; dicho sea de paso.

Ah, y por encima de todas estas ventajas; el juego lleva un desarrollo muy adelantado. Lo cual proporciona la aplastante victoria frente a los otros dos proyectos.

PD: Puede que esté demasiado entusiasmado con este juego, pero es que es 100% acojonante. No tiene ni un solo elemento que me eche para atrás excepto los vehículos, pero dicen que la mitad de los mapas serán clásicos para practicar el puro y anciano arte de matar usando tus propios pies para saltas, correr y moverte por el escenario a toda leche. Aún así habrá que esperar a probarlo.

¿Vosotros qué opináis?
La madre del cordero. ¿Y esto de dónde ha salido?. slowpoke

La verdad es que tiene una pintaza tremenda. Yo soy bastante paquete en este tipo de shooters, pero realmente me encantan... en las LAN con los colegas Quake III es siempre un fijo.

Lo que tampoco me gusta son los vehículos. Aunque bueno, si es similar a Unreal y los mapas son específicos para ellos ningún problema.

OtraCosa

adorar adorar adorar adorar adorar adorar

Han unido Halo y Unreal Tournament 2004 en uno y lo han mejorado. Compra segura.
Uno no se levanta por la mañana esperando estas cosas O_o

Andross

Lo he encontrado en otro foro, en un hilo destinado a descojonarse de Cliff Blezinski y su proyecto. El vídeo salió ayer y ya hay 7/9 armas confirmadas, el cuál es un número muy respetable para el tipo de juego que es.

Me cuesta creer que sea cierto lo de que es de pago, estas cosas son raras de ver.

Como ya expliqué, los vehículos quedan fuera de los mapas normales; por tanto la experiencia deathmatch de toda la vida queda imperturbable. Encima permite mapas de usuarios y todo eso.

En fin, que lo único que no me gusta de este proyecto es el nombre.

Juntacadaveres

Tiene muy buena pinta, ¿Se sabe fecha de salida o precio?

Andross

Fecha de salida no hay, pero puedes ir mirando precios de reserva aquí.

Todo lo digital es púramente estético. Aunque tal vez se les vaya de las manos el camuflaje...
Pinta bien.┬á Quizá para cuando me haga con un nuevo PC.
Se puede precomprar por $15 (11,53€) y te dan acceso a la beta y una key de steam. Por $25 dolares te dan dos keys.

Tiene muy buena pinta y realmente me gusta todo menos el nombre como ha dicho Andross.

Casualmente mezcla los que son mis dos FPS favoritos, Unreal Tournament y Halo, y encima los FPS actuales con niveles no me gustan. Prefiero que todos comiencen en igualdad de condiciones.

Y bueno, a mi lo del freetoplay que han escogido el Unreal Tournament y el de Clyffy tampoco me gusta. No me gusta que pagar dé ventajas, ni aunque se puedan conseguir con tiempo. No quiero nada de eso. Todos iguales desde el principio, juegues mucho o poco. Ya si uno es mejor o se conoce el mapa pues mejor para él, pero no por pagar o por meterle muchas horas.

OtraCosa

(02-08-2014 14:00)Cikio link [ -> ]Se puede precomprar por $15 (11,53€) y te dan acceso a la beta y una key de steam. Por $25 dolares te dan dos keys.

Tiene muy buena pinta y realmente me gusta todo menos el nombre como ha dicho Andross.

Casualmente mezcla los que son mis dos FPS favoritos, Unreal Tournament y Halo, y encima los FPS actuales con niveles no me gustan. Prefiero que todos comiencen en igualdad de condiciones.

Y bueno, a mi lo del freetoplay que han escogido el Unreal Tournament y el de Clyffy tampoco me gusta. No me gusta que pagar dé ventajas, ni aunque se puedan conseguir con tiempo. No quiero nada de eso. Todos iguales desde el principio, juegues mucho o poco. Ya si uno es mejor o se conoce el mapa pues mejor para él, pero no por pagar o por meterle muchas horas.
El UT no creo que tenga ninguna ventaja. Seguramente la mayoría de cosas que se compren, si hay algo que se compra serán skins. Por lo poco que he visto, las armas son las de siempre(mas o menos) así que no habrá esas chorradas de por "x" dinero te compras "x" arma durante tanto tiempo. Aunque igualmente yo prefiero un UT de pago completo
Habrá que verlo. Yo desconfío del sistema freetoplay. Cuando salga ya se verá como pretenden sacar dinero. Solo con skins me extraña.

OtraCosa

Yo siempre he creido que la publicidad es la respuesta. Carteles publicitarios en las salas de espera o en los tiempos de carga. Bien hechos, que no sean molestos.
Páginas: 1 2 3 4