33bits

Versión completa: Trailer Titanfalote DLC Frontier's Edge + rebaja del Seasson pass
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


Head over to Origin and grab the Season Pass if are a PC player. Instead of costing you $24,99, it will run you $17.99.

Tras ver el trailer, aún me pregunto porqué coño estuve forzandome a jugar al multi de Destiny si tenía que haber seguido dándole a este┬á adorar
A mi los mapas no me llaman nada, no se, veo los dlc de este juego muy sosos y faltos de contenido
(01-08-2014 20:27)Janito link [ -> ]A mi los mapas no me llaman nada, no se, veo los dlc de este juego muy sosos y faltos de contenido

Qué mas da, si son freee!!! Bueno, a mi me salieron freeeeeeeee.
Titanfall necesita como el comer expansiones tochas.

Lo pide a gritos su estilo del juego. A no ser claro que se estén reservando para la segunda parte.
(01-08-2014 21:22)yopmoi link [ -> ]Qué mas da, si son freee!!! Bueno, a mi me salieron freeeeeeeee.

Claro, si fueran freeh de cabeza, pero de pago ni loco roto2 nono
(01-08-2014 21:48)Janito link [ -> ]Claro, si fueran freeh de cabeza, pero de pago ni loco roto2 nono

Son free, venian con el juego y por 32€. Ahora mismo me estoy bajando este DLC gratixxx.
Con lo sumamente adictivo que es el juego, yo todavía me sigo preguntando por qué sólo lo jugué la primera semana que lo compré (como un poseso, eso sí) y luego cayó en el olvido.

A ver si luego me vuelvo a poner con él, que para haberlo comprado de salida, lo he tratado muy mal al pobre. roto2
No me hagáis levantarme y encender la consola......
(01-08-2014 22:18)yopmoi link [ -> ]Son free, venian con el juego y por 32€. Ahora mismo me estoy bajando este DLC gratixxx.

Si, si pillas el seassons pass, pero el resto de mortales que tenemos el juego pelado hay que pasar por caja :nusenuse
(01-08-2014 23:46)Janito link [ -> ]Si, si pillas el seassons pass, pero el resto de mortales que tenemos el juego pelado hay que pasar por caja :nusenuse

Es que fue un ofertón aquello de origin mexico.
(02-08-2014 00:43)yopmoi link [ -> ]Es que fue un ofertón aquello de origin mexico.

Doy fe sisi
Acabo de mirar en Origin méxico y siguen teniendo el juego a precio de chollo.
Te sale el juego + season pass por 25€
El seasson pass solo por 8€.

Así que al que le interese ya lo sabe.
Páginas: 1 2