33bits

Versión completa: Michael Ancel se une a una dev indie "Wild Sheep Studio"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Michel Ancel is involved in a new independent company called Wild Sheep Studio

In addition to his role at Ubisoft, Michel ANCEL, creator of Rayman and Beyond Good and Evil, is involved in a new independent videogame studio, along with a team of experienced developers. Together they are working on an original game, further details to be announced soon.

Ojo! sigue en Ubisoft pese a todo...
Ya iba a sacar la uzi, que yo por mi BG&E2 MA-TO
(31-07-2014 18:51)Ekirne link [ -> ]Ya iba a sacar la uzi, que yo por mi BG&E2 MA-TO

El problema es que cuando pasan estas cosas, suele significar que su tiempo en la anterior compañía se acaba.
Pero... tu mismo has dicho que sigue en UBI!! pensaba que querias decir que seguia en UBI de buen rollo y bailando kumbayás buenrollistas con sus todavía compañeros┬á :'(

Pues a la porra, mando todo a la mierda, que me he vuelto muy loco con la mala nueva.

[Imagen: iJjtrvV48ldx7.gif]
(31-07-2014 18:53)Ekirne link [ -> ]Pero... tu mismo has dicho que sigue en UBI!! pensaba que querias decir que seguia en UBI de buen rollo y bailando kumbayás buenrollistas con sus todavía compañeros┬á :'(

Pues a la porra, mando todo a la mierda, que me he vuelto muy loco con la mala nueva.

[Imagen: iJjtrvV48ldx7.gif]

Sigue en Ubi, pero lo digo porque si atendemos a experiencias pasadas...lo mismo pasó con ID y Carmack, se fue a ayudar a Oculus estando aun en ID pero al final acabó pasando lo que tenía que pasar...que se piró.
Le diré a mi primo que si lo ve lo salude. LOL

zothenr

Yo creo que el tema del Rayman Legends afectó más de lo que se dijo a la relación con UBI

Yonyx

A medida que leía y procesaba he pasado por los mismos estados de ánimo que Ekirne...
Me alegraría si Ancel saliera de Ubi, creo que alguien como él estaría mejor en una compañía donde tuviera más libertad. Lo único malo es que nos perderíamos más entregas de Rayman.