33bits

Versión completa: Scans y nuevos detalles Pokemon Blanco y Negro 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 66sU3.jpg]
[img=1000x815]http://i.imgur.com/iI7jV.jpg[/img]
[img=1000x705]http://i.imgur.com/mGKlL.jpg[/img]
[img=1000x683]http://i.imgur.com/WVBy2.jpg[/img]

Cita:- Takes place in Unova
- Events begin two years after Black/White
- Unova is partially frozen
- 300 Pokemon in Unova
- New areas such as Hiougi City
- Game begins in Hiougi City
- Gym leader Homika (will be in the animate) focuses on Poison
- Gym leader Shizui focuses on Water
- Spiky-hair trainer is the rival
- New researcher, Akuroma, who researches Pokémon Strength
- Hiougi City contains a Pokémon Centre and a Trainer School
- Shops, underwater tunnels with clear glass (mantines flowing overhead), building with blue and red statues
- Black Kyurem has the Freeze Shock move at its disposal
- White Kyurem has the Ice Burn move at its disposal
- New/old Pokemon in the Unova Pokedex
- Psyduck is #26, Riolu is #33, Metagross is #254 in the Pokedex

Fuente

Saludos.
Hola.

Os dejo la traducción de Pokéxperto:

Región de Teselia: Los juegos tienen lugar en la Región de Teselia, pero 2 años después, muy al estilo de la Región de Kanto en OPC. Muchas zonas permanecen parecidas, pero otras han cambiado, como la zona suroeste. En general parece que una helada haya tenido lugar en la zona.

Nuevas Áreas: El mapa de Teselia cuenta con nuevas zonas, como Ciudad Hiougi, donde comienza tu aventura. La ciudad está en el suroeste de Teselia (zona antes deshabitada) y cuenta con un Centro Pokémon, una Escuela de Entrenadores, tiendas y túneles submarinos. Otras zonas incluyen edificios con estatuas rojas y azules (tiene relación con el logo seguro), y un nuevo edificio en la Zona Desierto. La red de metro también ha sido renovada.

Nuevos Gimnasios: Asimismo hay nuevos Gimnasios, como el de tipo Veneno (Líder Homika) o el de tipo Agua (Líder Shizui).

Nuevos Personajes: El chico con el pelo afro es el nuevo rival. Un nuevo investigador llamado Akuroma investiga la Fuerza Pokémon. Y hay al menos dos nuevos Líderes deGimnasio: Homika, la chica con la guitarra, y Shizui, el chico de azul con gafas.

PokéDex de Teselia: La PokéDex de Teselia cuenta con 300 Pokémon, pero no hay nuevos Pokémon en ella, sino Pokémon de generaciones anteriores como Psyduck, Riolu, Lapras, Tyranitar, Arcanine o Metagross.

Ataques de Kyurem: Kyurem Negro aprende Rayo Gélido mientras que Kyurem Blanco aprende Llama Gélida.

http://www.pokexperto.net/index2.php

Me gusta, es como si fuese una sexta generación, a lo Pokémon Oro/Plata respecto a Rojo/Azul/Verde.

Un saludo.
Cita:PokéDex de Teselia: La PokéDex de Teselia cuenta con 300 Pokémon, pero no hay nuevos Pokémon en ella, sino Pokémon de generaciones anteriores como Psyduck, Riolu, Lapras, Tyranitar, Arcanine o Metagross.
Ostia, que bestias pardas han metido, no? Me gusta.
Tiene buena pinta
Madre mía, vuelta al diseño horroroso de entrenadores made in R/Z y P/D, cuando en B/N el diseño del entrenador principal (la tía era una choni de cuidao, eso sí xD) y sus rivales eran bastante acertados. Desde luego está claro que hay que tomárselo como una tercera edición maquillada y con más novedades de lo habitual. Ya veré si caigo o no, que B/N tampoco me caló muy hondo, espero que hayan profundizado bien en la aventura principal y no sea tan lineal y simple como B/N.



[Imagen: 44.jpg][Imagen: 45.jpg]

[Imagen: 34.jpg][Imagen: 35.jpg]

[Imagen: 36.jpg][Imagen: 37.jpg]

[Imagen: 38.jpg][Imagen: 39.jpg]

[Imagen: 40.jpg][Imagen: 41.jpg]

[Imagen: 42.jpg][Imagen: 43.jpg]

[Imagen: 30.jpg][Imagen: 31.jpg]

[Imagen: 32.jpg][Imagen: 33.jpg]

[Imagen: 28.jpg][Imagen: 29.jpg]

[Imagen: 27.jpg][Imagen: 25.jpg]

[Imagen: 26.jpg][Imagen: 20.jpg]

[Imagen: 21.jpg][Imagen: 22.jpg]

[Imagen: 23.jpg][Imagen: 24.jpg]
Hola.

Me gusta como pinta el pocketo monsta' blacku chu, parece bastante diferente, a ver que más novedades van anunciando.

Un saludo.
Yo me compré el pokémon blanco poco después de su salida y apenas lo he tocado (por acumulación de juegos), se lo pasó mi hermano.

Creo que me esperaré directamente a este para pasarmelo, tiene muy buena pinta, sobretodo el retorno de Arcanine, mi favorito┬á Big Grin
Los gráficos han mejorado o ya se veían así en el blanco y negro originales? Es que no los tengo.
(14-04-2012 22:31)hiska-kun link [ -> ]Los gráficos han mejorado o ya se veían así en el blanco y negro originales? Es que no los tengo.
Se ve igual.

Por cierto, arcanine era especie legendaria, por que?  lol:
Hola.

OH MAAAAAAAAAAAAAAAY GOOOOOOOOOOOD, SUGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, NANDATOOOOOOOOOOOOOOOO. Como molan los announcer Japos, y sobretodo las Japonesas, necesito una friki.

No me gusta que se empiece otra vez con los tres starters de la quinta generación, es muy pesado leñe, molaría que pudieses elegir el starter de la generación que quieras, pero en fin, al menos podré capturar a Growlithe.

Un saludo.