33bits

Versión completa: [Hyrule Warriors Direct] Adoremos el pelazo de Ganondorf
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: logo_ndirect.png]

A las 5 de la mañana hora española.

A las 8 tendréis el video subido a youtube en el canal de Nintendo España.
Van a destripar todo el juego con toda la información que están dando, no había también hoy una presentación del juego?

zothenr

Por cierto, GoNintendo se hace eco de un rumor sobre el posible precio del juego en Europa basándose en la web de Mediamarkt Alemania:

[Imagen: BtjVaLBCYAEHU_9.jpg]

Entrando en la web, no aparece ahora nada, puede que sea un fake.

Comentan también que en Holanda se puede encontrar a unos 45-48€, el mismo precio que tiene ahora mismo Amazon España (44,95€)

Saludos
Si sale por 40 € en Mediamarkt....la tentacion va a ser igual de grande que la Espada Biggoron xD.

zothenr

La versión japonesa ocupa 7,90gb

fuente

zothenr

Parece que puede ser más barato, hoy Amazon España ha cambiado el precio regular a 44,95€, y lo tienen en prerreserva a 39,96€. A ver si sigue bajando... sisi

Yonyx

Yo me esperaré a que salgan los análisis, aunque reconozco que cada día me llama más. 40 o menos es un precio ideal.

zothenr

(03-08-2014 15:44)Yonyx link [ -> ]Yo me esperaré a que salgan los análisis, aunque reconozco que cada día me llama más. 40 o menos es un precio ideal.

Lo bueno es que en 15 días lo tenemos en Japón, a ver qué talvle trata la crítica allí, además de que los análisis americanos y europeos saldrán relativamente antes de su salida.

De momento lo tengo reservado, tiempo hay de cancelarlo
Queremos chat sisi .
Yo espero que haya confirmación de algun nuevo personaje o algo, Ganondorf merece ser jugable sí o sí
Oh, pues voy a quedarme a verlo! Alguien más?
Vale, hay que arreglar eso. El direct es el 5 de agosto a las 5:00h (España)

Menudo chasco, lo iba a ver ahora.
Páginas: 1 2