33bits

Versión completa: ¿Qué fue del humor absurdo en el cine?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Ayer dieron Top Secret en Paramount Channel y me dió por pensar la de años que no se hacen pelis de humor absurdo tipo esta o aterriza como puedas, agarralo como puedas, mel brooks, etc...

A principios del 2000 aún salía algo tipo agarralo como puedas pero entre que murió leslie nielsen y ahora el humor es caca pedo culo pis, me levanto y me doy con el armario en la cabeza y todo para que se rian los niños en el cine con pelis tipo spanish movie, horror movie, scary movie que no se cual es más lamentable, solo sale humor para crios y tetas eso si, mucha teta para que vayan adolescentes al cine.

¿Pues eso, alguien sabe donde fue a parar el humor? Alguien me puede recomendar ni tan siquiera algo parecido aunque no sea muy muy moderna? Joder, es que lo de ahora no es humor, es verguenza ajena.
Y que pasa con las golondrinas africanas? pueden llevar consigo un coco de un lado a otro o tal vez podrían transportarlo entre varias golondrinas?
Si no es todos los años es casi todos, y te echan la de Scary Movie y derivadas que no las llegan a la suela del zapato a las que has nombrado.
Y luego a kilómetros dista están los Monty Pyton.
(30-07-2014 23:25)seph1roth link [ -> ]Y que pasa con las golondrinas africanas? pueden llevar consigo un coco de un lado a otro o tal vez podrían transportarlo entre varias golondrinas?

Eh, tio, que el tema es serio, hostias!! centrémonos...

Spoiler :
No es coña, necesito pelis de humor absurdo o muero
El otro día vi en el videoclub"Los juegos del resacón", una vez en casa me puse a investigar intrigado porque no me sonaba haber escuchado el título en la vida. Me encuentro con que tiene una nota de mierda en IMDB pero NO es de los directores de las mierdosas Date/Epic/Disaster Movie y Casi 300, Jason Friedberg y Aaron Seltzer. Así que me dije "me la veo en streaming y a ver si con un poco de suerte no es una sarta de mongoladas y recupera un poco el rollo de las parodias de Mel Brooks y similares".

Dos pollas me comí, las gracias son al nivel de los dos tontos antes mencionados y encima la peli es aburridísima. Y lo peor es que los dos mongólidos también tienen su versión (Los muertos del hambre), a ver cual es más subnormal de las dos... yo no voy a comprobarlo desde luego.

Todo este rollo para decirte que sí, que el humor absurdo en el cine está muertísimo (porque creo que en la tele todavía se puede rascar algo).
(30-07-2014 23:27)yopmoi link [ -> ]Eh, tio, que el tema es serio, hostias!! centrémonos...

Spoiler :
No es coña, necesito pelis de humor absurdo o muero

Pues como veo que no estas familiarizado, te recomiendo Monty Python and the Holy Grail.
(30-07-2014 23:39)seph1roth link [ -> ]Pues como veo que no estas familiarizado, te recomiendo Monty Python and the Holy Grail.

No he visto casi nada de los monthy pyton y es super curioso, que gustandome el humor absurdo no haya visto practicamente nada de ellos. De los caballeros de la mesa cuadrada, que creo que es la que comentas, he visto algún trozo y ya. Buscaba algo más moderno aunque bueno, te la acepto.
Zohan es absurda como ella sola. Yo en el cine me moria de la risa XD
(31-07-2014 00:12)Belegur link [ -> ]Zohan es absurda como ella sola. Yo en el cine me moria de la risa XD

He visto el trailer de Zohan y sale adam sadler?? Bufff...que miedo.

Una pregunta en general, ¿porque zoolander es tan sumamente buena y los 2 actores principales han acabado haciendo mierda para todos los públicos?
Aaron Seltzer y Jason Friedberg mataron el humor absurdo hace tiempo.

OtraCosa

La vida de Brian. Es una absurdez en muchos sentidos, critica social a su vez y es de los Pyton. Y las risas que te echas, madre mía, no me reía tanto con una película.. puff ni recuerdo cuando me reí así.

Las de los hermanos Max también están muy bien. Una noche en la Opera por ejemplo. En conjunto no son absurdas pero las conversaciones de los hermanos, Groucho y algunas situaciones son de otro mundo. Eran unos grandes del humor.

El humor absurdo se fue hace mucho tiempo, la gente tacha de raras esas películas y si llevan cualquier cosa medio sofisticada ya no les gusta así que por eso tenemos mierdas tipo Scary Movie 5 o Casi 300
(31-07-2014 19:29)yopmoi link [ -> ]He visto el trailer de Zohan y sale adam sadler?? Bufff...que miedo.

Yo tampoco soy muy fan de Adam Sandler, pero Zohan es tan exagerada y tan absurda en todo lo que cuenta que quien interpreta a Zohan es casi lo de menos XD
Páginas: 1 2 3