33bits

Versión completa: Los putos crasheos de Call of Pripyat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues iba a retomarlo hoy pero acabo de recordar porque lo dejé...los crasheos del juego.

Lo de este juego es acojonante y tiene toda la pinta de ser culpa del mierdolo (si, mierdolo) de motor gráfico que funciona más mal que una escopeta de feria.

Cuando inicio el juego en steam a veces no se inicia aunque steam asi lo detecte, tengo que entrar en administración de tareas, finalizar el XRAY engine y volver a iniciar el juego esperando que se inicie correctamente.

Los mods no mejoran precisamente esto, en todos leo que si acaso empeora esto y no poco, o directamente te joden los textos del juego y no sabes por que.

No hay ningun parche no oficial o algo para solucionar de una vez estos problemas? porque dejé de jugarlo por esto mismo, crasheandose cada X tiempo, jodiendome partidas de 1 hora o más, y no soy precisamente poco suertudo, esto es mucho más generalizado de lo que parece.
Pues yo la verdad es que nunca he tenido problemas con crashes después de estar un rato largo jugando, hasta 3 horas. Sólo me ha pasado lo de que el juego no se inicie y tenga que finalizarlo desde el administrador de tareas, pero eso se soluciona verificando la integridad de la caché desde Steam.

Lo que si me que me ocurre de vez en cuando es que el juego da algunos tirones cuando llegas a zonas nuevas, como si tuviese que cargar parte del escenario según avanzas, pero una vez que llego al lugar va perfecto.

Respecto a los mods, ni idea, no he probado ninguno.
Joder, ¿nadie juega al Prypiat o ha tenido esos problemas?
Yo los tengo pendiente pero se me quitan als ganas al leeros... :nusenuse
(31-07-2014 00:00)Alastor83 link [ -> ]Joder, ¿nadie juega al Prypiat o ha tenido esos problemas?

Yo le eché horas y horas y en ningún momento tuve problemas, aunque claro, con la versión física sin DRM, ni idea de como será la de Steam.
(31-07-2014 00:44)IkeIV link [ -> ]Yo le eché horas y horas y en ningún momento tuve problemas, aunque claro, con la versión física sin DRM, ni idea de como será la de Steam.

Pero la versión física teóricamente debería ser exactamente igual a la digital, ¿no?
Pero si justamente el Call of Pripyat es el STALKER con mayor estabilidad de los 3 D:!

A lo primero, lo de que a veces no se abre bien, es normal, a mí también me pasa, pero tampoco es algo que me moleste.

Lo de los mods... si instalas mods hechos por gente extranjera (eslavos, en inglés) y tienes el juego en castellano, pues es normal que te pegue petadas (por eso también lo de los textos raros).

Dependiendo del mod, las petadas te las puede pegar por la chupada de memoria RAM (CoP solo puede gestionar hasta 2 GB de RAM si no le parcheas el exe).

Mi recomendación es que sudes de mods con el Call of Pripyat y lo juegues tal cual, porque quitando el Misery (a mí me parece un mierdolo inestable rompe-lore y cuya dificultad es elevadísima por el simple hecho de hacerte la puñeta), no hay gran cosa todavía. Yo he probado unos pocos y prefiero quedarme con la versión Vainilla.

OtraCosa

Yo con los STALKER no tengo problemas de crasheo pero lo que tardan en cargar cualquier cosa no es ni medio normal  Facepalm
A lo mejor se jode el juego por llamarlos crasheos sisi
(31-07-2014 07:59)OtraCosa link [ -> ]Yo con los STALKER no tengo problemas de crasheo pero lo que tardan en cargar cualquier cosa no es ni medio normal  Facepalm

Se necesita un buen PC para agilizar también los tiempos de carga, la RAM y el Disco Duro influyen sobre todo. Yo con 12 GB de RAM (no los aprovecha todos claro) y un SSD los tiempos de carga son ultra-ligeros, tardando como 10-15 segundos en cargarme la partida y los mapas.
Yo no tengo problemas con los tiempos de carga salvo la primera vez que cargo partida, que tarda un poco más, las siguientes veces va como un tiro.