33bits

Versión completa: Atlus: Shin Megami Tensei IV llega a Europa en Septiembre a 19,99 euros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Estos cabrones me harán comprarlo por ese MAGN├ìFICO precio.

Cita:Irvine, Calif. -- July 30, 2014 -- ATLUS' renowned RPG for the Nintendo 3DSÔäó, Shin Megami Tensei IV, is making its way to Europe later this year as a digital download title for just €19.99/┬ú17.99. And by later this year, we mean sometime in September; all the DLC will be available as well, except for the North America retailer-exclusive pre-order bonus armor.
Digital y en inglés al final, ¿no?

Pasando sisi
La cosa cambia.

A ese precio es posible que caiga, aunque me sigue doliendo mucho que no nos traigan la versión física.

Ya podían meterle también una buena rebajita al Code of Princess...
Por ese precio sí me planteo la compra.
Claro, que por 40 en físico también me lo planteo sisi
Es que es de coña que Soul Hackers por ejemplo llegue fisico, y la entrega principal no XD
Hola.

Los DLCs se venderán por separado también. Ni una sola compensación por llegar tarde y mal┬á sisi

Un saludo.
Para ser un precio de salida lo veo de pm. Ya podrian sacarlo también en vita, bastardos.
(30-07-2014 11:33)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Los DLCs se venderán por separado también. Ni una sola compensación por llegar tarde y mal┬á sisi

Un saludo.

El precio.

Las compañías no son hermanitas de la caridad para satisfacer las necesidades de un público nicho. Si ven que no van a sacar beneficio nos podemos dar con un canto en los dientes si nos traen los juegos asi.
Hola.

(30-07-2014 12:01)Kakaorot link [ -> ]El precio.

Las compañías no son hermanitas de la caridad para satisfacer las necesidades de un público nicho. Si ven que no van a sacar beneficio nos podemos dar con un canto en los dientes si nos traen los juegos asi.

La rebaja de precio es necesaria para que siquiera sus propios fans consideren comprarlo. A 40€ en digital generaría tan pocas ventas que seguramente ni les compensaría traerlo en digital.

En estos casos de retrasos tan llevaderos suele ofrecerse algo para generar buena imágen de cara al usuario. En el caso de Persona 4 Arena, aunque fuese distribuido por Zen United, por ejemplo se regaló un CD con unas cuantas pistas de la OST.

En este caso podrían haber puesto por ejemplo algún DLC gratuitamente por tiempo limitado, una semana por ejemplo y de esa forma impulsarían aún más las ventas.

Un saludo.
Si por poder podían haber hecho eso pero ya te digo que no son hermanitas de la caridad y todas estas cosas las miden bien┬á antes de lanzarlas. Ellos habrán considerado que con la rebaja de 20-30 euros ya han cumplido. A mi el juego no me interesa lo mas mínimo pero si por ejemplo estuviese interesado me dejarían muy satisfecho por muy digital que fuera y por muy tarde que llegase si me lo cobran 30-20 euros mas barato.

Me acuerdo que con SSBB también hubo polémica en su día ya que llego varios meses mas tarde a europa que a Japón y USA y aquí no nos dieron nada y eso que es un juego que vende varios millones. Si a mi me lo llegan a sacar a 20 por descarga igual me lo hubiese comprado por 50 en físico pero esa posibilidad de gastarte 30-20 euros menos por tenerlo de salida es un puntazo y mas en estos tiempos en los que gastarse 70-40 por un videojuego es un auténtico lujo para un % muy alto de la poblacion.

Sin mas no es por crear polémica con un juego que no me interesa pero a mi las quejas que leo en general en los foros respecto a ciertas actitudes o políticas me resultan muchas veces tremendamente ingenuas y hasta infantiles porque soy financiero-contable y se lo que cuesta y supone una determinada política para una empresa.

saludos
No me convence la verdad.

Y por curiosidad, al ser un juego entero, ¿cuanto te ocupa en la tarjeta de memoria? (porque solo hace falta que tengas que comprarte tambien una)
Hola.

(30-07-2014 12:45)Kakaorot link [ -> ]Si por poder podían haber hecho eso pero ya te digo que no son hermanitas de la caridad y todas estas cosas las miden bien┬á antes de lanzarlas. Ellos habrán considerado que con la rebaja de 20-30 euros ya han cumplido. A mi el juego no me interesa lo mas mínimo pero si por ejemplo estuviese interesado me dejarían muy satisfecho por muy digital que fuera y por muy tarde que llegase si me lo cobran 30-20 euros mas barato.

Me acuerdo que con SSBB también hubo polémica en su día ya que llego varios meses mas tarde a europa que a Japón y USA y aquí no nos dieron nada y eso que es un juego que vende varios millones. Si a mi me lo llegan a sacar a 20 por descarga igual me lo hubiese comprado por 50 en físico pero esa posibilidad de gastarte 30-20 euros menos por tenerlo de salida es un puntazo y mas en estos tiempos en los que gastarse 70-40 por un videojuego es un auténtico lujo para un % muy alto de la poblacion.

Sin mas no es por crear polémica con un juego que no me interesa pero a mi las quejas que leo en general en los foros respecto a ciertas actitudes o políticas me resultan muchas veces tremendamente ingenuas y hasta infantiles porque soy financiero-contable y se lo que cuesta y supone una determinada política para una empresa.

saludos

STM IV no ha llegado unos cuantos meses después, como casi todo lanzamiento normal Japonés, sino que se ha lanzado un año después de anunciarse en un Direct que llegaría a Europa, por lo que no ha sido un lanzamiento corriente.

Una "rebaja" (precio por el que se puede encontrar la versión USA en formato físico, si no fuese por el region lock) dificilmente será suficiente en un caso como este ya que en cualquier momento puede anunciarse una novedad y dejar eclipsado este lanzamiento que por otra parte ya se daba por perdido y por tanto había bajado su expectación.

No se trata de críticas ingenuas en este caso sino de que apenas hay incentivos para comprarlo, ni siquiera con "rebaja".

Un saludo.
He estado mirando y parece que ocupa un poco mas de 14000 bloques O.O

http://playeressence.com/shin-megami-ten...ew-blocks/

Páginas: 1 2 3