33bits

Versión completa: Nuevo Nintendo Direct este sábado 14.04
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para Korea xD

Nintendo lanza la 3DS a Corea del Sur el próximo 28 de abril, y será una forma de promocionarla. Es de esperar que esté centrada entorno este país asiático, por lo que no se contemplan muchas novedades.

http://www.nintendo.co.kr/nintendo_direct/index.html
Será para promocionar el lanzamiento de 3DS en Corea, igualmente como buen nintendero, lo veré xD

Por cierto, que no os extrañe otro Nintendo Direct Japan, ya han pasado 2 meses del último. Sería la previa del E3.


PD: Se escribe Corea, o Korea?? Veo que tu usas los dos hiska  lol:
Se escribe con C, Pero me mola con K. XD A ver si vemos K-pop en la conferencia. xD

Pues si no hacen otra en Japón ya, se esperaran a después de la Golden Week, digo yo.
SNSD en la conferencia YA!!! Big Grin
¡Titular con trampa! Odio a Hiska-kun Mono locoloco:
Osea que no se espera nada nuevo no?
(12-04-2012 00:24)unis1703 link [ -> ]Osea que no se espera nada nuevo no?

En principio no. Pero cuando Nintendo anunció que iba a sacar la 3DS a Corea del sur, salió un listado con los juegos y en él, aparecía Animal Crossing, y salieron todo tipo de rumores de que el juego estaría listo para el lanzamiento coreano. A ver en que quedará esto.
No se escribe ni Corea ni Korea, se escribe Hanguk...  lol:

Con lo piratas que son los coreanos, no se si compararán en masa algo que no se puede 'abrir' o ya encontraraán la forma de hacerlo. En mis tres viajes a Corea, no he visto ni una sola DS sin la ranura de microsd de la flashcart así que no se...

Ahora... En el COEX de Seoul había un nintendo planet bastante chulo.
[Imagen: DSCN1501.jpg]
(12-04-2012 08:46)Ibado link [ -> ]No se escribe ni Corea ni Korea, se escribe Hanguk...  lol:

Con lo piratas que son los coreanos, no se si compararán en masa algo que no se puede 'abrir' o ya encontraraán la forma de hacerlo. En mis tres viajes a Corea, no he visto ni una sola DS sin la ranura de microsd de la flashcart así que no se...

Ahora... En el COEX de Seoul había un nintendo planet bastante chulo.
[Imagen: DSCN1501.jpg]

Hombre, si vas a decirlo así, ponlo bien: Ýò£ÛÁ¡
Se me está olvidando el Hangul. xD

Yo no creo en el éxito de 3DS en Corea, va a ser algo muy difícil de lograr. En primer lugar lo que tú comentas de la piratería, que es muy alta. En segundo lugar y creo que clave, la gran importáncia de los móviles, los smart phones y todos sus derivados. Es casa de Samsung y la gente ya usa estos dispisitivos para jugar. No son mucho de portátiles allí.
Lo subo para recordar que es mañana. A las 8 hora coreana... (supongo que de la tarde). Teniendo en cuenta la diferencia de 7 horas entre España y Corea, debería ser a la 13:00 de la mañana.

Desgraciadamente yo estoy en el pueblo, y no podré verla en directo.
Acabo de ver el vídeo... y bueno... no es necesario que lo veais. Casi solo hablan del Mario 3D Land.

Lo único que vale la pena del vídeo, es ver a Iwata-san hablando coreano. XD No sabía que supiese hablarlo. xD