33bits

Versión completa: SecuROM eliminado de Borderlands 1. Migración de multiplayer a Steamworks WIP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer mismo actualizaron el juego en Steam con lo siguiente:

Cita:Steamworks multiplayer is coming in a future update.
Changes:

- Removed SecuRom from the title and all DLC
- Added a ÔÇ£Granting ToolÔÇØ In the steam ÔÇ£ToolsÔÇØ section that turns a retail disc into a Steam version of Borderlands
- ÔÇ£News TickerÔÇØ added to the main menu to give you updates on the Multiplayer restoration updates.
- Imported SecuRom DLC keys into Steam, so if you bought DLC outside of Steam, activate it within Steam and get your matching content.

Traduciendo:

*Retiran SecuROM del juego base y las expansiones (isla zombi del Dr. Ned y Mad Moxxi's Underdome tenían SecuROM).
*Añaden una herramienta en la sección de herramientas de Steam para convertir la versión retail del juego en versión Steam.
*Han añadido una sección de noticias al menú principal para estar al tanto de las actualizaciones de la restauración del multijugador (usaba Gamespy, que actualmente tiene el cierre echado).
*Se han importado las claves de los DLC por SecuROM a Steam. Si se ha comprado el DLC fuera de Steam, se puede registrar ahora.


Fuente: http://steamcommunity.com/games/8980/ann...6787509775


Me ha sorprendido, creía que tras el Borderlands 2 y la inminente Pre-Sequel iban a sudar de seguir soportando este juego, pero veo que van a acabar de pulirlo del todo.
A ver, espera a ver si me he enterado bien:

Yo tengo el Borderlands 1 en disco y por tanto no es Steam, y luego el primer disco de expansiones que inluía dos que tampoco son steam.

¿Me estás diciendo que puedo registrar ambos discos en steam ahora mediante una herramienta de steam?
(29-07-2014 14:42)JuanmaNPI link [ -> ]A ver, espera a ver si me he enterado bien:

Yo tengo el Borderlands 1 en disco y por tanto no es Steam, y luego el primer disco de expansiones que inluía dos que tampoco son steam.

¿Me estás diciendo que puedo registrar ambos discos en steam ahora mediante una herramienta de steam?

Sí. Aunque creo que con registrar las claves en "activar un juego en Steam" basta.
Ah, pues sería más sencillo... voy a probar. Además me faltan los otros dos DLCs que decían que son buenos porque ya no pude encontrarlos en físico y los de steam no me valían para esta versión...

EDITO: El juego original no tiene código, supongo que por eso hace falta una herramienta.... voy a bichear a ver.
Nada, soy manco, no encuentro donde puñeta está la "herramienta" para verificar mi juego original y darme el registro en steam...
(29-07-2014 15:14)JuanmaNPI link [ -> ]Nada, soy manco, no encuentro donde puñeta está la "herramienta" para verificar mi juego original y darme el registro en steam...

En meri dicen esto: http://zonaforo.meristation.com/post4141...l#41416298

Cita:Pero los chicos de Gearbox han creado una herramienta en steam que te convierte tu edición física en digital.Simplemente bajaros la herramienta y metéis el disco con la herramienta funcionando,os reconoce el disco como original y voilá ,teneis el juego en vuestra biblioteca de Steam.la herramienta se llama "borderlands Granting Tool" .
Además ,si teneis la edición GOTY te vendrá en ella un código de descarga que si no tenias la edición digital de Steam no lo podias canjear en steam .Pues resulta que después de usar la herramienta ya lo podeis canjear y les saldrán los 4 dlcs
Que lo disfruteis

Edit: Mira bien en Steam, a mí me sale:

[Imagen: borderlandsswl7u.png]

Si no lo ves, prueba a reiniciar Steam y a mirar de nuevo.
Nah, que la estaba buscando por la tienda en plan que hubiese alguna opción dentro de la página del propio juego, no pensé que me apareciese en mis herramientas pues no tengo nada relacionado en steam con el juego XD

Gracias, ya lo tengo todo, adios securom n_n