33bits

Versión completa: Assassin's Creed Unity tendrá un mapa tres veces más grande que Black Flag
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: 290714120149_0.jpg]

Assassin's Creed Unity tendrá un mapa tres veces más grande que Black Flag

Aunque Assassin's Creed Unity se ambientará exclusivamente en París, la extensión de la ciudad francesa multiplicará por tres a todos los terrenos de Assassin's Creed IV: Black Flag combinados. Así lo ha revelado uno de los jefes de diseño de niveles del juego durante la Comic-Con de San Diego.

El desarrollador explica que la campaña del título ocupará por si sola entre 15 y 20 horas de juego. Sin embargo, las "toneladas" de contenido secundario de las que dispondrá Unity requerirán más de 100 horas para su realización.

Otra característica destacable del título para la nueva generación de plataformas será la ausencia de tiempos de carga entre cinemáticas y niveles jugables. El diseñador de niveles adelanta en la entrevista el final de las "habitaciones blancas" que hasta ahora servían como interludios de carga en la saga Assasin's Creed.

Junto a los primeros detalles sobre la extensión de la jugabilidad del título, el actor Dan Jeannotte ha respondido en Twitter (recopilado en Reddit) a varias preguntas sobre Arno Dorian, el personaje protagonista al que pone voz. Jeannotte describe a Arno como un "tío inteligente y agudo" que no deja que nadie le intimide.

El actor destaca el "deseo de mejorarse a sí mismo" como el mejor rasgo de Arno, adelantando un personaje "temerario e irresponsable" al inicio del juego que termina madurando para "luchar por lo que es justo". Respecto a las diferencias con otros protagonistas de Assassin's Creed, Jeanotte comenta sobre Arno: "Es muy agudo y sarcástico. [ÔǪ] Es un pensador independiente y crítico, cuestiona los motivos y los métodos de la autoridad".

Por otro lado, el intérprete ha revelado que no existirá la posibilidad de decapitar enemigos durante las secuencias jugables, algo que podría ser factible dada la ambientación histórica del juego. "Los chicos de marketing me dicen 'no, no es posible'", dice Jeannotte.
Fuente

Yonyx

La ambientación de París me encanta y quiero estar ahí sí o sí. Unity será de los primeros juegos que me compre (muy muy barato) cuando renueve el PC dentro de uno o dos años. Tengo claro que mi PC actual no lo va a poder mover bien porque de esta versión se encarga un equipo secundario de Ubi en Kiev que ha hecho otras versiones peceras mal optimizadas, sin ir más lejos Black Flag que me iba a 20-25 frames con rascadas.
Me pregunto que harán para no hacerlo monotono al quitar las partes navales. Espero que no lo dividan en zonas, con una zona central de bosques como en el 3..............
¡Guau!, qué pedazo de mierda.

OtraCosa

Harás la misma mierda que antes pero tardarás 3 veces más UOOOOOOOOH, me quito el sombrero ante Estafassinss Creed
En vez de hacer un mapa más grande, podrían haberse molestado en poner un doblaje con acento francés.
Preferiria algo mas modesto pero lleno de contenido...
¿Qué le dice un fontanero a un azteca airado?

Estamos de acuerdo.
Joder debo ser el unico al que le emociona la idea de que el juego sea 3 veces mas grande que black flag sin mar y misiones navales de por medio de lo cual ya me estaba cansando un poco por cierto.

Cuando me compre ya sea ps4 o xbox one este sera el primer juego que comprare aunque como no tengo planes para comprar estas consolas aun me espera un largo largo tiempo para poder catarlo, lastima Sad
(29-07-2014 16:13)Euronymous link [ -> ]Joder debo ser el unico al que le emociona la idea de que el juego sea 3 veces mas grande que black flag sin mar y misiones navales de por medio de lo cual ya me estaba cansando un poco por cierto.

Cuando me compre ya sea ps4 o xbox one este sera el primer juego que comprare aunque como no tengo planes para comprar estas consolas aun me espera un largo largo tiempo para poder catarlo, lastima Sad

No no si a mi también me emociona, mas que nada porque estoy hypeado con el juego, parece que por fin es una entrada a la next gen en todos los sentidos (jugablemente incluido) no un alargamiento de mecanicas utilizadas como ACIV y sus barcos (que a mi también me cansa en exceso).