33bits

Versión completa: One Piece: Pirate Warriors desembarca en occidente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Hoy, en el evento Global GamerÔÇÖs Day que NAMCO BANDAI Games ha celebrado en Las Vegas, NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado ONE PIECE: PIRATE WARRIORS, un título desarrollado por OMEGA FORCE y TECMO KOEI GAMES en exclusiva para PlayStation┬«3. Esta colaboración entre TECMO KOEI GAMES y NAMCO BANDAI Games permite fusionar la franquicia más importante del mundo del manga con la acción más intensa y crear así la tormenta perfecta de ONE PIECE. ONE PIECE: PIRATE WARRIORS atracará en todas las tiendas de los territorios PAL a lo largo de 2012.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS será la primera vez que la franquicia ONE PIECE se haga a la mar en PS3TM, y lo hace con una aventura que sumerge a los jugadores en el gran viaje de los piratas del Sombrero de Paja, a lo largo del cual deberán enfrentarse a hordas de piratas y enemigos de la Marina, así como también experimentar todos los grandes momentos del anime hasta llegar a Marineford. Fiel a ONE PIECE, el manga original de Eiichiro Oda, los jugadores podrán revivir sus escenas favoritas controlando a piratas como Luffy, Zorro y Nami entre otros, cada uno de ellos con sus golpes más característicos.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS cuenta con los protagonistas más queridos y la mayoría de los grandes adversarios del universo ONE PIECE, invitando a los jugadores a combatir contra ingentes cantidades de enemigos haciendo uso del sencillo sistema de combate de la franquicia DYNASTY WARRIORS. El modo Historia invitará a los jugadores a meterse de lleno en el universo ONE PIECE, el cual estará repleto de personajes muy queridos, poderosos enemigos, momentos emotivos y escenas inolvidables.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS para PlayStation┬«3 estará preparado para zarpar con todos los amantes de ONE PIECE a bordo en 2012.

Fuente

Un saludo.
Hola.

El juego va a caer, pero tras saber toda la falta de contenido que tiene, ya no lo espero con tanta ilusión, de hecho creo que me esperaré a que baje de precio para comprarlo.

Un saludo.

(12-04-2012 12:41)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

El juego va a caer, pero tras saber toda la falta de contenido que tiene, ya no lo espero con tanta ilusión, de hecho creo que me esperaré a que baje de precio para comprarlo.

Un saludo.

Yo no lo he seguido de cerca así que sería inetersante que comentaras lo de falta de contenido.

De todas formas ví un gameplay y no me convencío.
Hola.

(17-04-2012 21:17)Vexp link [ -> ]Yo no lo he seguido de cerca así que sería inetersante que comentaras lo de falta de contenido.

De todas formas ví un gameplay y no me convencío.

Pues a parte de los Mugiwara solo se puede desbloquear a Hancock, Jinbei, Ace y Shirohige, no hay forma alguna de conseguir a los demás Bosses del juego, al menos de momento.

Puedes hacer fases del modo historia con el resto de personajes e ir subiendolos de nivel y aprender nuevas habilidades, a algunos incluso les cambia el estilo de lucha como Usupp del tirachinas al Kabuto, pero fuera de eso ya es repetir una y otra vez las mismas fases del modo historia farmeando puntos tanto offline como online.

Yo le veo bastante falto de material, hubiese estado bien poder controlar a los jefes de final de fase y algún modo de juego más que no sea repetir una y otra vez las mismas fases.

Un saludo.