33bits

Versión completa: A subasta una exclusiva "GayStation 4"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: alex_236003.jpg]

A subasta una exclusiva "GayStation 4"

La Federación Sueca de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales ha decidido llevar esta curiosa iniciativa que de momento está resultando un gran éxito

Parece ser que la┬ápersonalización┬áserá una de las características más personales de┬áPlayStation 4┬ádurante esta generación, y es que en estos meses que la consola lleva en el mercado hemos visto desde pegatinas (tanto para la luz del DualShock como para la propia máquina) hasta modelos especiales como el blanco para el pack de 'Destiny'. Sin embargo, la edición que hoy nos ocupa puede presumir de ser exclusiva y peculiar a partes iguales.┬á

La Federación Sueca de Gays, Lesbianas. Bisexuales y Transexuales ha decidido recaudar fondos para cuestiones caritativas poniendo a subasta una única unidad de la 'GayStation 4', una versión de 500GB con la bandera del orgullo en la carcasa y un corazón pixelado. La iniciativa está siendo un auténtico éxito, y hoy por hoy la puja más alta (de 92 que se han efectuado) supera los 1850 euros. Si alguno quiere poner una nueva cifra, tiene┬áhasta el 3 de agosto.

Os dejamos a continuación con la┬á web de la subasta , por si alguno es fan de las exclusividades y se anima. En cuanto al hashtag para Twitter, es #thisisforthegaymers

fuente
Pues si le quitas el corazon la consola es preciosa de cojones... sisi
(28-07-2014 18:04)kakafuti link [ -> ]Pues si le quitas el corazon la consola es preciosa de cojones... sisi

I have some bad news for you. [Imagen: gayfight.gif]
Me encanta, pero sin el corazón, sí.
Pues a mi me mola con corazon incluido roto2
(28-07-2014 18:04)kakafuti link [ -> ]Pues si le quitas el corazon la consola es preciosa de cojones... sisi

Toda tuya...  roto2 gaydude
Eh, pues es cierto. Sin el corazón es bien bonica. sisi
Sin el corazón sería #4TheHippies
Rosa fusia vale, pero esos colores  nono
Ya puede tomar nota Sony que guapa de narices es

Spoiler :
El corazón me da asco

Spoiler :
Si homo
A mí me mola con esos colores y hasta con el corazón. Denme 10.

No homo, pl0x. Mi serr mutxo matxo. Tirar cedé de its raining men por lo ventana por excitar malas fantasias.
A mí me gusta :3
Páginas: 1 2