33bits

Versión completa: Así es la Hyrule Warriors Premium Box
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: hyrule-warriors-wii-u_235869.jpg]

Así es la Hyrule Warriors Premium Box
Esta edición especial de 'Hyrule Warriors' será lanzada en principio sólo en Japón e incluye objetos sin duda muy codiciados por los seguidores de 'Zelda'

Desde Japón, nos presentan la que será la edición especial del esperado videojuego 'Hyrule Warriors', denominada 'Hyrule Warriors Premium Box'. Esta edición consiste en primer lugar en una bufanda que constituye la última moda en Hyrule con su marca correspondiente.

Pero el plato fuerte es un cofre de buen tamaño, como los que Link abre con gran emoción en cualquiera de los videojuegos de 'The Legend of Zelda'. En el interior del cofre, un reloj que a buen seguro pasará a ser deseado por todos los fans de la saga, una gran trifuerza que muestra la fecha y la hora en la forma triangular interior, suponemos que también será despertador.

En Wii U ya hemos visto ediciones especiales como la de 'Mario Kart 8' y su famosa concha azul que podíamos lucir como nunca en nuestras estanterías. Esperemos que la Premium box de 'Hyrule Warriors' salga de Japón.



fuente
La verdad es que es chulo.
El juego no me interesaba, pero... la verdad que le están metiendo tantos personajes, y escenarios y de todo de la saga, que se esta conviertiendo en un juego obligado si te gusta el universdo Zelda.



EDIT: he editado, arggggggg, lo siento, no se que pasa, escribo en un tema y se me publica en otro. Pensaba que era cosa mia, pero ya veo que no. Cuando tengo dos temas abiertos, a veces me hace extraños. Sad
Yo si no pasaba de los 70-80 euros la compraba, los objetos son grandes y parecen de calidad, y la bufanda mola un huevo. La caja del juego debe ser enorme XD