33bits

Versión completa: The Last of Us - Analisis de Digital Foundry
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2




Cita:So let's look at the tentpole enhancements as Naughty Dog has outlined them. Principally, we're looking at 1080p resolution at 60fps in both single and multi-player, a 4x detail increase to texture maps and a 2x resolution boost to shadow maps. Texture streaming is no longer required owing to the PS4's prodigious RAM, and there's longer draw distances, better LOD and improved particle effects. In essence, Naughty Dog has scaled up the original game to full HD and boosted assets to match, while doubling frame-rate

Cita:gives a much better account of the quality of the game than the prologue, and it's important to point out that this is a remaster, not a remake. Where existing higher quality assets are available (for example, cut-scene character models) they are utilised, but there's little evidence to suggest that Naughty Dog has upgraded any of the environments, or boosted geometry. First impressions aren't actually that impressive - The Last of Us' prologue initially has you in control of an unenhanced character model and despite the mooted enhancements to texture and shadow quality, the overall impression is that next-gen is actually much more of a leap than you'd give it credit for. Geometry quality is unimpressive, environment detail is relatively spartan and this section does little to showcase the game at its best.

Cita:What's clear is that Naughty Dog has completely re-rendered each cut-scene though - they would have been 30fps on PS3 to match the gameplay, and they're running at 60 here, with compression artefacts only really a noticeable problem on very dark scenes.

Cita:more GPU-intensive effects may have impacted The Last of Us Remastered's other major enhancement: 60fps gameplay, doubled from the PS3 30fps standard (and based on our analysis videos, a target it frequently had issues sustaining). To answer the question everyone's been asking, frame-rate isn't locked to 60fps, but The Last of Us Remastered does spend the vast majority of its time at the optimal refresh. Problems can kick in during busy combat scenes, and just like the PS3 version, particles and transparent effects in particular can take their toll - the first confrontation with a fungus-spewing Bloater sees frame-rate hit a minimum of 48fps.

Analisis completo -> http://www.eurogamer.net/articles/digita...remastered
Muy estable la verdad.
A ver si mañana ya lo venden.
Ojala stakado sisi

En gamersyde han subido unos vieos a una calidad super buena: http://www.gamersyde.com/news_our_videos...25_en.html
Me sigue pareciendo una estafa. El juego, la consola y ND deberian dar para una remasterizacion mucho mejor...
Lo siento chicos, llamadme hater, amargado, lo que sea, pero sinceramente no entiendo a qué viene tanta expectación y tantas noticias redundantes por un juego que ya salió al mercado hace un año y esto es sólo una remasterización que le sube un poco la resolución y los frames. En serio, este título está creando un nuevo nivel de hype en la historia de los videojuegos...


Y a mí personalmente me parece un juego bastante mediocre...
No sabía que el juego tuviese unas texturas tan chusteras, la verdad.

Al final lo de la supuesta tasa de frames inestable que justificaba el selector entre 30 y 60 ha sido FUD del bueno. Si es que siempre nos ponemos la venda antes de la herida.


(28-07-2014 10:58)chente link [ -> ]No sabía que el juego tuviese unas texturas tan chusteras, la verdad.

Hombre, PS3 se le quedaba grande. Donde mas se le notaba, aparte de en las caidas ocasionales de rendimiento, era en los compromisos que tuvieron que hacerse en las texturas, inferiores a las de Uncharted. A cambio los personajes estan mejor modelados, la iluminacion es mejor, los escenarios son mas grandes....

En el remaster creo que les han subido la resolucion, pero se quedan cortas aun asi.
Claro, y se quedan cortos porque es un remaster, no un remake.
(28-07-2014 11:06)Tas link [ -> ]Al final lo de la supuesta tasa de frames inestable que justificaba el selector entre 30 y 60 ha sido FUD del bueno. Si es que siempre nos ponemos la venda antes de la herida.


Hombre, PS3 se le quedaba grande. Donde mas se le notaba, aparte de en las caidas ocasionales de rendimiento, era en los compromisos que tuvieron que hacerse en las texturas, inferiores a las de Uncharted. A cambio los personajes estan mejor modelados, la iluminacion es mejor, los escenarios son mas grandes....

En el remaster creo que les han subido la resolucion, pero se quedan cortas aun asi.

Por eso digo, que leo que han mejorado las texturas, y yo en esos videos las veo muy muy mediocres.

Supongo que no habrá demasiada diferencia con las de la versión PS3.
Me voy a ganar hostias pero... en esos 12 minutos que he visto del juego no me ha parecido ver gran cosa.

No lo digo por la remasterización, lo digo por el juego en sí. Que vamos, que yo ahí no veo la justificación de los altísimos niveles de Hype que ha tenido.

Un colega lo tiene para la PS3, a ver si un día voy a su casa y me pongo a los mandos y mis impresiones cambian.


P.D: El hilo del análisis de Meri lleva 16 páginas. Sin mirarlas, digo que se ha liado parda XD
(28-07-2014 11:06)Tas link [ -> ]Al final lo de la supuesta tasa de frames inestable que justificaba el selector entre 30 y 60 ha sido FUD del bueno. Si es que siempre nos ponemos la venda antes de la herida.


Hombre, PS3 se le quedaba grande. Donde mas se le notaba, aparte de en las caidas ocasionales de rendimiento, era en los compromisos que tuvieron que hacerse en las texturas, inferiores a las de Uncharted. A cambio los personajes estan mejor modelados, la iluminacion es mejor, los escenarios son mas grandes....

En el remaster creo que les han subido la resolucion, pero se quedan cortas aun asi.

Pues si, la tasa de frames es muy estable, la verdad, tan estable que hasta me parece raro, pero bueno, los numeritos mandan.
(28-07-2014 12:06)disgraciau link [ -> ]Me voy a ganar hostias pero... en esos 12 minutos que he visto del juego no me ha parecido ver gran cosa.

No lo digo por la remasterización, lo digo por el juego en sí. Que vamos, que yo ahí no veo la justificación de los altísimos niveles de Hype que ha tenido.

Un colega lo tiene para la PS3, a ver si un día voy a su casa y me pongo a los mandos y mis impresiones cambian.


P.D: El hilo del análisis de Meri lleva 16 páginas. Sin mirarlas, digo que se ha liado parda XD

Es que en un video de 12 minutos no se que quieres que te diga el juego...

¿Has jugado a Manhunt? Pues es un rollo un poco similar, por poner un ejemplo de algo que se juegue parecido, pero añadiendole la gestion de recursos y mayor variedad de enemigos. No inventa la rueda, desde luego, pero es divertido de jugar y recupera ciertas mecanicas clasicas que hacia mucho tiempo que no se veian en un AAA.

La miga esta en la trama, en la relacion entre los personajes, y ahi va creciendo poco a poco hasta llegar a un ultimo cuarto que es de lo mejorcito que te puedes echar a la cara en una videoconsola. Ademas, en contra de lo que mucha gente piensa sin haber tocado el juego, las cinematicas no son muy habituales y en general son muy breves, ya que la narrativa es muy sobria y prefiere contar de menos a contar de mas. Muchas cosas se desarrollan mientras juegas, ya sea con los dialogos que van teniendo los personajes, que son muchisimos, con lo que tu vas viendo en los escenarios o con los diarios que te encuentras, que son el modo en el que se desarrollan muchas historias secundarias. Hay una brutal en las alcantarillas, la de Ish, que seguro que todo aquel que haya jugado puede recordar perfectamente.

El prologo si que engaña un poco, porque ahi si que hay casi 30 minutos a base de scripts, aunque sea brutal.
Páginas: 1 2