33bits

Versión completa: Mass Effect 4 - Primeros detalles e imágenes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Han presentado el juego en la comic con de San Diego y ya tenemos los detalles.

-La MAKO vuelve. Han enseñado un video e imágenes. Es más rápida ahora.
-Están construyendo un juego con muchos lugares que explorar, por eso necesitas un vehículo rápido. Mucha exploración de planetas.
-Han enseñado diferentes armaduras.
-Dicen que el nuevo Mass Effect estará emplazado en el mismo tiempo que la historia de Shepard, pero no tendrá nada que ver con la historia de Shepard. Dificil de explicar.
-Dicen que la historia ocurriría en otra galaxia.
-El equipo reitera que no es la historia de Shepard, sino una completamente nueva.
-Antiguos personajes podrían reaparecer.
-Para el equipo, el multijugador cooperativo es más importante que el competitivo.
-Darán a los jugadores tantas opciones como sean posibles.
-El equipo de animación está haciendo cosas inimaginables con el Frostbite 3.
-No lo llaman Mass Effect 4, pero como no dicen nada oficial, sigue siendo Mass Effect 4 (xD).

[Imagen: BtgBK3_CcAAaMgp.jpg:large]

[Imagen: BtgEnHWCYAAXoJh.jpg]

[Imagen: BtgNPenCAAETPs4.jpg:large]

[Imagen: BtgBFRSCcAIpdcn.jpg:large]

[Imagen: BtgAWKQCYAAfhLl.jpg]
Otra imagen:

[Imagen: mass3.jpg~original]
Mejor imagen de la Mako:

[Imagen: BtgKhjmCYAAzPHJ.jpg:large]
(27-07-2014 00:29)mike link [ -> ]-Dicen que el nuevo Mass Effect estará emplazado en el mismo tiempo que la historia de Shepard, pero no tendrá nada que ver con la historia de Shepard. Dificil de explicar.
-Dicen que la historia ocurriría en otra galaxia.
-Antiguos personajes podrían reaparecer.

[Imagen: ewtfe.gif]
(27-07-2014 00:29)mike link [ -> ]-La MAKO vuelve. Han enseñado un video e imágenes. Es más rápida ahora.
-Están construyendo un juego con muchos lugares que explorar, por eso necesitas un vehículo rápido. Mucha exploración de planetas.
-Dicen que la historia ocurriría en otra galaxia.
-Para el equipo, el multijugador cooperativo es más importante que el competitivo.
-Darán a los jugadores tantas opciones como sean posibles.

[Imagen: tumblr_lv8n0m4iVI1qmi7i6.gif]
[Imagen: 132229-131820.jpg]
[Imagen: giphy.gif]

Lo dije lo de la otra Galaxia joder, JODER.

¿No será troleo verdad? esto es muy importante para mí.
Tienen mi atención. sisi
Video de la mako:



Se especula que el juego saldría en 2016, osea que aún queda.
que salga ya
(27-07-2014 00:29)mike link [ -> ]Han presentado el juego en la comic con de San Diego y ya tenemos los detalles.

-La MAKO vuelve. Han enseñado un video e imágenes. Es más rápida ahora.
-Están construyendo un juego con muchos lugares que explorar, por eso necesitas un vehículo rápido. Mucha exploración de planetas.
-Han enseñado diferentes armaduras.
-Dicen que el nuevo Mass Effect estará emplazado en el mismo tiempo que la historia de Shepard, pero no tendrá nada que ver con la historia de Shepard. Dificil de explicar.
-Dicen que la historia ocurriría en otra galaxia.
-El equipo reitera que no es la historia de Shepard, sino una completamente nueva.
-Antiguos personajes podrían reaparecer.
-Darán a los jugadores tantas opciones como sean posibles.

Nunca pensé que podría volver a ilusionarme con un ME tras la basura que me pareció el 3, pero el regreso del Mako y la exploración de planetas me hype bastante, así como una historia nueva, que ya estaba bastante quemada.

Aún así, tengo muchas reservas y no me flipo aún.
El tema está en que ocurre en el mismo tiempo que la historia de Shepard y podremos volver a ver viejos personajes. Esa parte es la que más me escama a mi.

Mira que tenían una infinidad de variantes para darle a una nueva trilogía. Miles de años antes o miles de años después, pero no, van y lo colocan en el mismo timeline. Me huele mal.

No tanto lo de la exploración y lo de la mako. Al menos será parecido al 1, o eso espero.

PD:

[Imagen: mass.gif]
Está visto que han querido arriesgar lo mínimo: historia nueva para los recién llegados pero a la vez viejos conocidos para los fans de la saga vieja.

Así se quitan también de enmedio todos los rollos de relaciones construidas de previos juegos y empiezan de cero.
Esto es lo que tendría que pasar para que vuelva a babear ante la idea de un Mass Effect:

-Guión y diálogos por Obsidian
-Exploración de planetas / galaxia por Squad
-Sistema de combate por Larian

Pros: Sería la hostia.
Contras: Viene el jugador medio de hoy en dia acostumbrado a lo simple y se pega un tiro.



De mientras me mantengo más que escéptico ante la idea de un Mass Effect.
Páginas: 1 2 3