33bits

Versión completa: Mis impresiones sobre el editor de Sims en Los Sims 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.

Un día abrí Origin (hace 2-3 dias) y me saltó un mensaje diciendome que era una de las pocas personas que han conseguido acceso a la demo, mi cara al verlo fue esta:┬á roto2 pero si, seré especial o algo, pero realmente me la han dado roto2

[Imagen: zd1S9ys.jpg]

En fin, estaba loco de contento y aquí os traigo mis impresiones sobre el editor después de casi 3 horas de edición.

Es tooooodo radicalmente distinto a los anterior, tanto a nivel visual como interfaces y herramientas. Ahora para ver una parte del cuerpo a cambiar debemos de seleccionarla directamente del cuerpo de los Sims. Cuando hagamos esto se nos despliega un menú pues con los arquetipos de diseños que existen para la parte seleccionada.

[Imagen: TPnoqjw.jpg]

A priori todo normal, lo que da pié a lo que nos han vendido desde Maxis es que ahora podemos moldear de forma casi completa a cada parte del cuerpo. con solo mantener el boton izquierdo y dar forma ya podremos moldear. Para ello se puede hacer desde la vista normal (captura de arriba) como en un modo "especial" que han habilitado llamado alto detalle, que hace aplicar un zoom completo y cercano a la cara para poder moldear con mas perfección. Este es sin duda el punto fuerte del editor, la verdad es que he quedado bastante satisfecho con las distintas variantes que he creado, por lo que veo está dando mucho juego en la comunidad.

[Imagen: k6UKN8m.jpg]
Modo alto detalle

Pero no solo la cara es moldeable, también las distintas zonas del cuerpo (espalda, pecho, piernas, el tronco en general vaya). Obviamente existen sus limitaciones, pero te da la suficiente libertad para que sea algo natural y personalizable.

En cuanto a opciones de personalización de vestuario y peinados. Hay mas peinados en mujeres que en hombres, siendo este ultimo un tanto escaso, pero bueno espero que sea cosa de la demo (está capado para que solo puedas crear sims jovenes adultos). Lo que si han quitado y era una de las cosas que la gente utilizaba era el poder crear colores y disintos patrones a la ropa, a cambio proporcionan diferentes variantes para cada modelo, aunque los mas puristas no lo verán con buenos ojos.

Lo que si me ha sorprendido del juego es su acabado grafico. En videos parece mas cartoon de lo que ves una vez lo estás jugando. En sin duda el acabado mas realista de la historia de la saga, para mi este es el camino a seguir, me está encantando y era una de las cosas que veía con malos ojos, ya que parecía un retraso con respecto al 3.

En cuanto a las personalidades y deseos de toda la vida: Tienes que elegir un deseo de toda la vida en general, y dentro de cada una hay distintas ramas (no mas de 3 por lo que he visto) con las que seleccionar y especializarte en mas detalle (algo que estaba en el anterior, aunque aquí lo han englobado en grupos).

[Imagen: IOuBpOU.jpg]

Una vez elegido el deseo, debemos de elegir 3 cualidades/defectos a nuestro Sim. Están englobados de nuevo en grupos, y aquí podeis ver algunos cuantos que hay:

[Imagen: lPe6sna.jpg]
[Imagen: 8U0RNoD.jpg]

Suficientes para mi gusto la verdad sisi

Ah! y se me olvidaba, han añadido un pequeño editor de voces para la creación de los Sim. Existen tres bases de voz (cada una diferenciada en sí, cambian entre hombres y mujeres) y dentro de cada base tienes una barra de sintetizador para ir variando el tono y la dureza de la voz sisi Tambien han añadido diferentes arquetipos de modos de caminar, por lo que también podemos personalizar eso.

Otra de las cosas que han añadido (no recuerdo si estaban en los anteriores Sims, ya que nunca he hecho hermanos) es un modo de "Jugar con la genetica" una vez que tienes un Sim creado en una unidad domestica. A partir de el puedes elegir si quieres que salga un hermano/a gemelo/a. Lo que hace el juego es que a partir del tuyo crea un nuevo Sim que tenga lazos familiares con el base. Obviamente se asemeja el tuyo y es completamente moldeable, pero no deja de se una anecdota curiosa sisi

La ultima cosa que me ha gustado es el modo compartir. Han creado una galeria ingame donde la gente puede subir sus sims, ver los de los demas y bajarselos a su mundo en cuestión de segundos. Una manera perfecta para mi de incentivar la rejugabilidad y la interacción entre personas.

[Imagen: Pq6rh2m.jpg]

de hecho la gente no ha esperado mas y ya han empezado a crear sus cosicas, en este me acordé de Tas y busqué sus personajes favoritos roto2

[Imagen: HnYDU7l.jpg]
[Imagen: Ezod2Fp.jpg]

El de Joel es el que chirria un poco, pero Ellen Page es muy parecida sisi

Yyyyyyyyy hasta aquí mis impresiones, he de decir que mis creaciones han tenido que hacer estragos en la comunidad o algo, pero ya me han votado en favoritos y descargado un par de veces roto2 hasta ahora he querido hacer diseños diferenciados entre si, para ver las posibilidades del editor. Algunos personajes que he estado creando (y que transportaré a mis partidas cuando tenga el juego):

[Imagen: Uf9uLZe.jpg]
[Imagen: eyYuE8w.jpg]
[Imagen: CtwagZa.jpg]

Cualquier duda ya sabeis, preguntad lo que queráis mola
Para mi Sims 3 en parte ha supuesto un cierto paso atrás con respecto a Sims 2... los sims se siguen atascando demasiado con muebles y otros sims y su inteligencia artificial no ha mejorado con respecto a Sims 2

Además con el fin de optar por áreas mayores como ciudades completamente interactivas se han eliminado detalles estéticos en Sims 2. Y las áreas comunes ya no se viven, se imaginan...

Espero que Sims 4 solucione muchos de estos problemas, y como hago con esta saga esperaré a que haya un pack del juego principal y un par de expansiones por 30 euros o así para poder pillarlo.

(26-07-2014 10:08)Ibado link [ -> ]Para mi Sims 3 en parte ha supuesto un cierto paso atrás con respecto a Sims 2... los sims se siguen atascando demasiado con muebles y otros sims y su inteligencia artificial no ha mejorado con respecto a Sims 2

Además con el fin de optar por áreas mayores como ciudades completamente interactivas se han eliminado detalles estéticos en Sims 2. Y las áreas comunes ya no se viven, se imaginan...

Espero que Sims 4 solucione muchos de estos problemas, y como hago con esta saga esperaré a que haya un pack del juego principal y un par de expansiones por 30 euros o así para poder pillarlo.

Por lo que he leido parece que el juego se comporta mejor en PC's de gama baja respecto a Los Sims 3. Ademas, parece que al dividirlo por zonas han solucionado el problema de que los sims se pillen en objetos del mundo, cosa que pasaba en los sims 3 al tener la visibilidad en alta, lo que ocasionaba congelaciones en las partidas.
Sin bebés, sin piscinas Big Grin
LO NECESITO PARA AYER.
Mi hermana y yo lo tenemos reservado desde hace un rato, es que es imposible resistirse a las 35 pepitas de oro judío que está en sudacalandia roto2cafe
WHAT, 35e? Donde? Yo no creo que lo reserve pero oye, si es un chollazo ahí estoy sisi de mientras disfruto con el editor.
35 dólares, puntualizo, y fue en la propia tienda de Origin, en general nos colocan bastante más bajos los precios a los sudamericanos, el Dragon Age Inquisition creo que también está a 35 la edición normal y 45 la coleccionista.