33bits

Versión completa: Joaquin Phoenix posible Dr.Strange
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

OtraCosa

Al parece los de Marvel están en conversaciones con Phoenix para que encarne a Doctor Extraño en una película en solitario en 2016, nada oficial pero es el que más suena después de B. Cumberbatch(Sherlock), aunque este dice que no puede por temas de calendario.

[Imagen: 995036_1460335397549488_8037691440941345114_n.jpg]

Un montaje rapidito que han hecho por Internet. ¿Que opinais vosotros?
A mi la idea me gusta, aunque mucha gente opina que este papel es para Jack Sparrow

dolobu

Yo personalmente espero que no se confirme el rumor, a un actor del calibre de Phoenix prefiero verlo en un proyecto interesante antes que en una peli más de Marvel.
¡¡Pues si es un actor interesante, mucho mas motivo para que se confirme!!


dolobu

No en mi caso, si por hacer de Dr. Strange deja de hacer un proyecto que me interese de verdad, sería una mala noticia la confirmación.
No quedaria nada mal. Aunque quizas prefiera al original, Viggo Mortenssen...
Es un actorazo pero como dice Dolobu lo más probable es que malgaste su talento en un más que probable truñete.
pues yo no lo veo así, pero bueno... tampoco me sorprende.

OtraCosa

(26-07-2014 02:42)dolobu link [ -> ]No en mi caso, si por hacer de Dr. Strange deja de hacer un proyecto que me interese de verdad, sería una mala noticia la confirmación.
No creo que se de la casualidad de que justo deje de hacer algo que te podría gustar a ti. Tampoco creo que le lluevan las ofertas, lo hacen pero no en plan 1 millon al día.

Sí hace de Dr.Extraño, eso podría animar a otros grandes actores y suben el nivel interpretativo de las películas de Marvel. Que no lo hacen mal pero a veces parece que no se acuerden de las clases de interpretación┬á roto2cafe
No me convence mucho, como parecido físico bien, pero no veo yo a Phoenix haciendo papeles con mucha carga de acción (que aunque sea hechicero es una peli de Marvel, tiene que tener acción si o si)

dolobu

Joaquin Phoenix, desde 2008 lleva Two Lovers, I'm still here, The master, Her y Immigrant (El sueño de Elis), todos proyectos que me han parecido muy interesantes y tiene pendientes de estrenar Inherent Vice (lo nuevo de Paul Thomas Anderson) a finales de este año y otra película de Woody Allen que todavía no tiene título.

No sé si le lloverán las ofertas pero el tipo sabe escoger sus proyectos. Para mi lleva una racha muy buena y, siendo egoísta, espero que siga por esa línea.

Si por hacer esta última de Marvel hubiese tenido que decir que no a PTA o a Woody Allen, por poneros un ejemplo (aunque me parece prácticamente imposible que nadie le diga que no a esos pesos pesados, me hubiese parecido una noticia pésima.

OtraCosa

Probablemente ni nos hubieramos enterado. La mayoría de "no" en el cine salen a la luz después de varios años.
Siento cargarme el post, después de este vídeo nunca vereis igual a Joaquin Phoenix┬á :'(


Páginas: 1 2