33bits

Versión completa: Jotun, una mezcla entre Journey y Shadow of the Colossus en 2D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: DvONIAo.png]

Jotun, una mezcla entre Journey y Shadow of the Colossus en 2D

'Jotun', obra de┬áWilliam Dubé que trata de financiarse en kickstarter, la cuál define su autor como una mezcla entre el romanticismo misterioso de 'Journey'┬ácon las batallas a gran escala de 'Shadow of the Colossus'. Pero en 2D, claro. Y con una historia de vikingos.

Y empezando con nuestra propia muerte, para más inri. Porque en┬á'Jotun'┬ámanejaremos a Thora, una guerrera nórdica que ha fallecido en una batalla y que ahora busca su redención en el purgatorio para probar su valía ante los dioses y entrar en Valhalla. El juego, según William, contará con partes bien balanceadas de exploración y combates, y su mundo se creará de manera aleatoria, una práctica cada vez más habitual.

Profundizando más en el apartado jugable, Dubé lo califica como┬áuna carta de amor a clásicos como 'The Legend of Zelda', con un control simple, orientado a la acción, y lejos del toque RPG. Porque prefiere evitar números y textos lo máximo posible: no hay puntos de experiencia ni parámetros para Thora. Aquí el peso radica en nuestra habilidad y saber utilizar bien nuestras armas, lo cuál mola.



Este proyecto lleva pocos días en KickStarter y va a un ritmo muy bueno. Pide 50.000 dólares canadienses y lleva más de 19.000 recaudados. De entrada apunta a┬áMac y PC, pero si alcanza los 60.000 dólares canadienses lo veremos también en Linux. Ni rastro de consolas en sus (pocos)stretch goals┬áhasta el momento, aunque con todo el tiempo que tiene por delante, no lo descartamos.

[Imagen: ce5570f64d9c52f1ca7f57cfe6f17ef8_large.jpg?1405019053]

[Imagen: b7607087135b72201599a1a9ec680526_large.gif?1404247859]

[Imagen: 785d56fa1a64382417867119c3f2716a_large.gif?1404413874]

[Imagen: Isvm7Fa.gif]

[Imagen: 8gnOHWp.jpg]

[Imagen: OeKdlZV.png]

fuente / kickstarter
No me ha gustado mucho lo que he visto en el video. Sí, está bien pero no me acaba de llamar. Me parece un indie más.
Me ha molado un huevo, voy a poner pasta.

PD: A la del pelo rosa con los piercings melafo entera.
(25-07-2014 17:33)Alastor83 link [ -> ]Me ha molado un huevo, voy a poner pasta.

PD: A la del pelo rosa con los piercings melafo entera.

Yo cuando la he visto pensaba que era la coprota del Infamous
Bueno pues..., 20 pavos he puesto.
No se, no tiene mala pinta, de hecho esta chulo y me lo compraria si saliese en Steam. Pero me parece que los nombres a los que hace referencia le vienen un poco grandes.

El hacha de debajo del titulo del juego parece un pene.

(25-07-2014 17:33)Alastor83 link [ -> ]PD: A la del pelo rosa con los piercings melafo entera.

Ascazo infinito.
Se ve curioso, pero no se si me va.
El hecho de que se mencione el Shadow of the Colossus me echa algo para atrás, pero por otra parte el sistema de juego parece que va a ser distinto. Mi mayor miedo es que se trate más de un juego visual que jugable, y el miedo lo tengo porque precisamente mencionaron el Journey y el SotC. Aunque, por otra parte, también mencionan el Zelda y un alto nivel de dificultad, por lo que tampoco lo descarto automáticamente.

Igualmente no creo que tengan problemas para financiarlo.
(25-07-2014 19:49)lordlizard link [ -> ]Se ve curioso, pero no se si me va.
El hecho de que se mencione el Shadow of the Colossus me echa algo para atrás, pero por otra parte el sistema de juego parece que va a ser distinto. Mi mayor miedo es que se trate más de un juego visual que jugable, y el miedo lo tengo porque precisamente mencionaron el Journey y el SotC. Aunque, por otra parte, también mencionan el Zelda y un alto nivel de dificultad, por lo que tampoco lo descarto automáticamente.

Igualmente no creo que tengan problemas para financiarlo.

+1 a todo, punto por punto.

No me parece nada por lo que fliparme pero tampoco me desagrada ni lo descarto sisi

zothenr

Las batallas nórdicas de Jotun finalizan con éxito su campaña en KickStarter

Tenía bastante claro que 'Jotun' iba a lograr la financiación necesaria en KickStarter, sobre todo tras recibir luz verde en Steam Greenlight hace ya un par de semanas. Y así ha sido. Hace cuatro días, de hecho, aunque su campaña ha acabado oficialmente esta mañana con 64.265 dólares canadienses.

Esto, aparte de poder lanzar el videojuego en distintos servicios digitales, como Steam, para Mac y PC, ha asegurado que también saldrá en Linux e incluyendo "nueva partida+", con retos adicionales.

Definido por William Dubé, su autor, como una mezcla entre 'Journey' y 'Shadow of the Colossus' en 2D, 'Jotun' resultará ser una aventura de acción bastante exigente desde el principio, al no centrarse en la evolución del personaje (tan típico desde hace años; y más asequible así), sino en nuestra habilidad a los mandos a la hora de manejar a Thora, una guerrera nórdica fallecida en combate que ahora busca su redención en el purgatorio para probar su valía ante los dioses y entrar en Valhalla.

fuente
No pinta del todo mal, pero como decia Belegur creo que las comparativas con Journey y SOTC le van un poco grandes.

Y estilo este de dibujo de flash no me ha gustado nunca, por cierto...

salu2