33bits

Versión completa: Bioware lanza el teaser ÔÇ£You've been chosenÔÇØ
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bioware ha lanzado un teaser tráiler de lo que sería un nuevo proyecto del estudio, YouÔÇÖve Been Chosen.┬á



Durante la conferencia de EA en el pasado E3, Bioware confirmó que trabajaba en Dragon Age 3, Mass Effect 4 y una nueva IP de la que por el momento no podían dar detalles. Parece que ha llegado ese momento.

El teaser (de imagen real) se titula ÔÇÿNightmareÔÇÖ y es que en él somos testigos de una pesadilla que termina con el protagonista despertándose sobresaltado y con una frase inquietante: ÔÇ£lo que realmente sucede mientras dormimosÔÇØ. Hay tipos con la cabeza formada por humo, al protagonista le sale una brillante luz donde debería estar su cabezaÔǪ

[Imagen: youvebeenchosen.jpg]

You've Been Chosen

Este tráiler se acompaña también de otras consignas como ÔÇ£El tiempo se acercaÔÇØ, ÔÇ£Están vigilandoÔÇØ o┬á ÔÇ£Tu poder está creciendoÔÇØ. Además, se apunta a Colonia, Alemania, lo que indica que podríamos tener que esperar por más detalles de esta nueva propuesta de Bioware hasta la Gamescom de agosto, si la Comic-Con no lo remedia.

También se ha lanzado una web oficial http://www.youve-been-chosen.com/en/ en la que podemos dejar nuestro correo electrónico para recibir futuras noticias del juego.

Fuente: http://www.juegosdb.com/bioware-lanza-el...en-chosen/


Pues parece que es una nueva IP. A ver que es, a mi desde luego me interesa bastante lo que podría ser. Espero que no sea ni un juego de móviles ni un MOBA xD
Diría que es "Shadow Realms", marca que presentó EA en Marzo y se registró el 15 de Julio de 2014.

[Imagen: fAnCTd1.png]

Probablemente lo presenten en la GamesCom.
No sé que pensar, ¿una IP de terror psicológico producido por EA? ¿Dónde está el truco? Nos podremos liar a tiros tras 5 minutos con un compañero?
Se rumorea que podría ser un F2P.

No tengo esperanzas, pero a ver que nos sueltan...
A mi esto me haria mojar las bragas hace 7 u 8 años. Ahora es la mas absoluta indiferencia...