33bits

Versión completa: El casting de Alien Isolation
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si llegan a hacer este casting en 5 años yo creo que ni lo podrian haber hecho, se les habrían muerto todos.

Están muy viejunos todos, pobres.
Me hace gracia porque los ultimos trailers son enfocados al DLC y no al propio juego donde no interviene nadie del casting original.

Los que se crean que el juego va a ser esto van a recibir una hostia importante.

Si tanta importancia le van a dar a este DLC, deberían haber sopesado desde el principio haber hecho el juego principal con el casting original en vez de recurrir a la fumada de la busqueda de Ellen por parte de su hija...
(24-07-2014 18:39)seph1roth link [ -> ]Me hace gracia porque los ultimos trailers son enfocados al DLC y no al propio juego donde no interviene nadie del casting original.

Los que se crean que el juego va a ser esto van a recibir una hostia importante.

Si tanta importancia le van a dar a este DLC, deberían haber sopesado desde el principio haber hecho el juego principal con el casting original en vez de recurrir a la fumada de la busqueda de Ellen por parte de su hija...

Yo lo veo lógico, piensa que este DLC se lo dan a los que lo compren el día de salida, ergo es como un launch trailer y se centra en la promo con gente famosa de la peli original.
Le tengo unas ganas enormes, aunque quiero contenerme con las expectativas.

Estos supuestos incentivos con DLC de reserva a mí siempre me producen el efecto contrario.
(24-07-2014 18:39)seph1roth link [ -> ]Me hace gracia porque los ultimos trailers son enfocados al DLC y no al propio juego donde no interviene nadie del casting original.

Los que se crean que el juego va a ser esto van a recibir una hostia importante.

Si tanta importancia le van a dar a este DLC, deberían haber sopesado desde el principio haber hecho el juego principal con el casting original en vez de recurrir a la fumada de la busqueda de Ellen por parte de su hija...
No es lo mismo hacer un juego de Alien, que un juego con los personajes y la historia de la pelicula.

Tampoco se manejan igual, y por supuesto, no se venden igual. Por ejemplo, lo que espera del jugador de un juego con el elenco principal, podría ser diferente a lo que plantearía un juego de Alien alone.

Si ven que pegan fuerte, no dudes que Isolation 2 saldrá algún personaje recurrente.