33bits

Versión completa: Pregunta a los usuarios de PS4. Necesito info, entrad, please.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas,
a ver, como no tengo ps4 no puedo probarlo pero he conseguido usar DLNA en xbox ONE y creo que quizás también se podría conseguir en PS4 hasta que saquen de manera oficial el tema este.

La pregunta importante a saber es: Si al igual que en ONE nos conectamos a smarglass y nos aparece la xbox ONE en la red como Xbox-systemOS sabeis si al conectarse con alguna app de movil a PS4 la detecta o empareja de algún modo??

Os lo digo porque si nos apareciera la conexión movil-ps4 de alguna forma, podríamos lanzar pelis/musica también como he conseguido hacer en ONE.

Vendría a ser algo parecido a esto lo que debería aparecer en vuestro movil para conectarse a la PS4.

[Imagen: 02smartglass.jpg?w=470]

El truco vendría a ser montar un server multimedia y usar una app de streaming en el movil para lanzarlo a la consola (como si fuera una segunda pantalla). Pero no se si esto es posible en PS4 ya que no tiene algo tipo smartglass pero se que han salido algunas apps especificas para ella, de ahí la pregunta.

Bueno, a ver si alguien me sabe orientar un poco y con suerte también podreis tener DLNA en la PS4.
Ni puta idea hoygan roto2

De hecho, nunca he sabido muy bien como montar todos los tinglados estos de servidores y conexiones inalambricas :nusenuse
(22-07-2014 22:35)Belegur link Ni puta idea hoygan roto2

De hecho, nunca he sabido muy bien como montar todos los tinglados estos de servidores y conexiones inalambricas :nusenuse

Imaginate tener las pelis descargadas en el ordenador y no tener que copiarlas en un pendrive ni nada. Simplemente arrancas la consola, seleccionas la peli que está en tu ordenador y empieza a reproducirse en tu salón con tu TV grande y tal.
Lo mismo para música. Te creas una lista de reproducción, la cargas através de DLNA y la reproduces mientras estás jugando online por ejemplo.

Esto lo tenían tanto PS3 como 360 y con la llegada de la next-gen se ha ido volando con tanta chispica. Pues he encontrado una forma incluso de hacerlo masmejó, seleccionando desde tu movil tablet la peli y lanzandola a la TV en plan hipstercoolandthegang.

Basicamente es un servidor multimierda que hace que tengas todo tu material multimierda disponible desde cualquier punto de la red.
No, yo ya lo he intentado de muchas formas y nada.

Tienen el chanchullo bien montado para que usemos sus respectivos servicios de música y vídeo.

Lo más parecido es a la inversa y con Vita, con el remote play (que es una pasada, pero no es lo mismo).

Igual con el tiempo lo terminan implementando, pero eso demuestra que Xbox One nació más enfocada a ser un centro de entretenimiento desde el inicio. Lo del soporte para Blu-ray 3D en la próxima actualización ya es el combo-breaker.
Lo bien que iba eso cuando tenía la PS3. ¿En serio han quitado esto en PS4 y One?
(22-07-2014 22:45)Merkurio link No, yo ya lo he intentado de muchas formas y nada.

Tienen el chanchullo bien montado para que usemos sus respectivos servicios de música y vídeo.

Lo más parecido es a la inversa y con Vita, con el remote play (que es una pasada, pero no es lo mismo).

Igual con el tiempo lo terminan implementando, pero eso demuestra que Xbox One nació más enfocada a ser un centro de entretenimiento desde el inicio. Lo del soporte para Blu-ray 3D en la próxima actualización ya es el combo-breaker.

Lo más curioso, es que si lanzas una peli lanza xbox video y si lanzas un mp3 xbox music. Vamos, que ya lo tenían a medio hacer/pensar y solo falta que aparezca en la consola como servidor multimedia.
Me he puesto supercontento cuando lo he conseguido esta tarde y veía mis series en la ONE y encima con comandos de voz o acoplado (que para la música debe ir genial)

Pues mierda para la PS4, así de simple. Toca esperar a que lo ofrezcan de manera oficial con algun update del firm.
A mi ésto me parece tan chungo como hackear el ordenador del pentágono, no entiendo ni papa :nusenuse
No puedo ayudarte querido Yopshida, pero miraré a ver como funciona en PS360 porque me interesa bastante.
(23-07-2014 01:12)Stumb0y link No puedo ayudarte querido Yopshida, pero miraré a ver como funciona en PS360 porque me interesa bastante.

En PS360 con que instaleis en vuestro ordenador Universal Media Server (o cualquier otro) os aparecerá en el dash y desde allí podeis ver las pelis o música que tengais compartidas en el PC. La gracia es que podeis decodificar al vuelo por lo que si teneis un mkv en el ordenador lo podeis ver desde la consola. Yo lo usaba mucho para música en 360 mientras jugaba online.
En ONE como lo hiciste al final?

Si no es mucho lio lo mismo lo pruebo, aunque yo estoy acostumbrado a pasarlo al HDD (acaban de regalarme uno de 2TB de WD), y no tengo que tener encendido el PC, en el que ademas tampoco tengo mucho espacio libre...(tengo que renovar...)

salu2
(23-07-2014 09:50)icaro3m link En ONE como lo hiciste al final?

Si no es mucho lio lo mismo lo pruebo, aunque yo estoy acostumbrado a pasarlo al HDD (acaban de regalarme uno de 2TB de WD), y no tengo que tener encendido el PC, en el que ademas tampoco tengo mucho espacio libre...(tengo que renovar...)

salu2

He hecho un minitutorial here: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-...et_2024111

Es muy, muy sencillo. Además, en tu movil/table miras los archivos que tienes en el pc y desde ahí le indicas que lo cargue la xbox one. Puedes avanzar la peli incluso desde la tablet y puedes hasta configurar que aparezca la info de la peli también.
Ok, le he estado echando un ojo y creo que de momento seguiré tirando con mi disco duro...Wink (No está la App para IOS, no todos los mkv┬┤s van, etc, etc...)

Se agradece el esfuerzo en todo caso mola

De todas formas lo suyo es que, si lo vendieron como "centro multimedia", esta función acabe estando integrada sin tener que hacer inventos...

salu2
Páginas: 1 2