33bits

Versión completa: Rectificar es de sabios: Freedom Wars llegará en físico a Europa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Después de la presión de los fans en redes sociales, blogs y foros, Sony rectifica y ahora traerá Freedom Wars a Europa en formato físico.

Cita:As many of you are aware, earlier this month we announced that Japan StudioÔÇÖs forthcoming action RPG Freedom Wars would be a digital-only release when it arrives here in the SCEE region later this year. Since then youÔÇÖve let us know here on PlayStation Blog, on forums and on social media that you really wanted to see a full title card release for the game. And weÔÇÖve been listening. Duly, today IÔÇÖm happy to confirm that Freedom Wars will now be made available as a full physical edition as well as a digital release, from day one.

http://blog.eu.playstation.com/2014/07/2...l-release/
Se agradece, el de twitter que le soltó a yoshida si europa no somos un mercado de segunda por sacarlo digital debe de estar pletórico.

Lo cierto es que pese a que la crítica parece que no lo pone por las nubes, como mínimo en japón esta gustando bastante ese juego aunque sea pronto para ver si acabará siendo una franquicia 'must'. Y para un juego hecho por un estudio de Sony estos meses con algo de aspiraciones, qué menos que ponerlo en físico.
Hola.

Si no recuerdo mal ocurrió lo mismo con Gravity Rush. Al menos sí que tienen en cuenta las opiniones de sus usuarios.

Un saludo.
Bien rectificado, aunque no entiendo como para ideas tan lógicas, hay que recurrir a la protesta para que rectifiquen.
Ojala todo lo que se protesta tuviese el mismo resultado.

Aun estoy esperando mi version fisica de Code of Princess...
Es que es de locos que el título de Sony más grande que tiene Vita este año no salga en Europa en físico.

Ese pensamiento de dejadez extrema es el que me hace odiar todos los putos anuncios de #4theplayers. Marketing a saco, pero a la hora de la verdad, Sony está perdídisima.

Yonyx

Muy buena noticia, me alegro por los usuarios de Vita.

En realidad se pueden cambiar las cosas mucho más de lo que pensamos.
ya estaban viendo que los colgaban de los huevos y claro, una cosa es matar poco a poco a la vita y otro es matarla directamente.
Es que el reply de Yoshida era full hardcore: un eufemismo de "buscaros la vida viteros de europa", solo le faltaba añadir vitadoomed lol lol trollfaceface

Si no sacaban en físico el que parece ser el juego más visible del catálogo del año hasta ahora, desarrollado encima por ellos mismos, habría sido una declaración de intenciones muy negativa que ahogaría muchísimo todas las que puedan decir a posteriori.

Ahora a ver cuánto vende, que fijo será poco. Apuesto que no pasa de los cincuenta mil en nuestro continente. La gente a veces hace ruido para que hagan cosas, pero luego no son pocas las que pasa una bola de hierba seca en plan desierto a la hora de comprar, caso Yakuza.
Grande Sony
Pues... yo prefiero los juegos en Vita en digital. Salvo oferta en físico.

Aun así mejor,┬á todos contentos.
Me alegra la noticia en el fondo (por mi parte intente firmar en esa peticion que hicieron. Se que es poco pero bueno) porque ya tenia la idea de no comprar el juego por la cerdada que querian hacer y gastar ese dinero en otro juego pero si han rectificado entonces ya lo empezare a mirar de otra forma. Y es que ojo aunque me tire mas el formato fisico puedo perdonar a ciertos juegos en digital (sobre todo si una compañia no se puede permitir determinadas cosas) pero entre el cachondeo y ciertos comentarios no se merecian ni un euro (que ya bastante maltratado esta el usuario medio de esta consola como para mas)

Eso si, y aunque sea otro juego, ojala hubiera pasado lo mismo con Shin Megami Tensei IV.