33bits

Versión completa: Recomendación de monitor para PC y consolas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, que busco un monitor bueno, bonito y barato. Lo típico vaya.

La idea es conectar a corto plazo 360 y PS3, para más adelante utilizarlo como monitor principal del PC además de PS4 y Wii U, dado que mi televisor actual es HD Ready y por el momento no tengo pensado cambiarlo.

Sería para colocar en el escritorio de una habitación, así que unas 23/24" deberían de ser suficientes. El resto (tipo de panel, respuestas, conexiones y demás os lo dejo a vostros. Wink

Tenía pensado gastarme unos 150€, pero si un incremento del precio supusiese una gran mejora lo podría considerar.

Un saludo gente.
No recuerdo el modelo que compre luego te lo pongo seguro pero es un Samsung FullHD de 23 pulgadas y se ve de autentico lujo. No tengo ni idea de paneles, respuestas y demas pero me costo solo 90€ y cumple su funcion perfectamente. Lo unico malo con monitores asi de baratos es que las conexiones son escasas┬á y que al audio va por altavoces externos. 1 HDMI y poco mas...

Edit, creo que es este, aunque ha subido de precio por lo que veo;

http://www.samsung.com/levant/consumer/c...4D300HS/ZN
El samsung que ha recomendado kakafuti no está nada mal.┬á por ese precio...

Eso sí, en un año, dos a más tardar merecerá muchisimo la inversión de un televisor 4k, para PC claro. Para las consolas habrá que seguir esperando una o dos generaciones más todavia.

De hecho en este momento estoy pensando en comprarme uno... luego a esperar por el Oculus Rift versión final.
Yo compré este: http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h...d_ips.html en una tienda local; me costó algo menos que en PC Componentes.

La calidad es más que suficiente. Tiene muy buen ángulo de visión. Apenas se nota la retroiluminación en imágenes negras/oscuras. El color es excelente. Tiene varios modos de color inteligente y buen contraste dinámico. Yo no noto input-lag.

Si lo dejas en modo sRPG (que es lo más recomendable, sería el modo "standard"), el color es excelente, y no se ve banding ni pixelados por escasez de contraste (algo muy t┬┤pico en los monitores LCD si no utilizas modos dinámicos.

La única pega, es que por defecto hay que calibrarlo un poco; parece que esté calibrado para reproducir video, y no para exactitud del color.
Gracias por las recomendaciones, esta noche las echo un ojo desde casa. mola