33bits

Versión completa: [1ª edición] ÔÇöTorneo Pokémon ShowdownÔÇö Inscripciones.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
[Imagen: 01d5d84a-e363-21d9-1627-a5d7a845f5a0-banner.jpg]
  • ¿Qué es Pokémon Showdown?
Pokémon Showdown es un simulador de batallas de pokémon online donde se pueden hacer combates con pokémons aleatorios o puedes construir tu equipo.
  • ¿Qué necesito para jugarlo?
Nada, hamijo, con tu PC cafetera del pleistóceno y un navegador que no sea Internet Explorer o el de la pleieteichion puedes jugar.
Ah, y un mínimo de inglés para al menos saber qué está pasando en el combate, no hay traducciones.
  • Link, que rule el link
http://play.pokemonshowdown.com
  • Reglas
1. Siempre serán combates aleatorios. Así estará más equilibrado con gente como Led roto2

2. Después de cada combate entre parejas, tenéis que dejar el link de la repetición aquí para ver quién ha ganado y para que los demás puedan ver el combate. Indicad también quién ha ganado de los dos, somos gentes responsable y sé que no habrá trampas, de todas formas estará la repetición roto2cafe



________



Dicho esto. Pasad a apuntaros y que dé comienzo el primer torneo. Apuntaros hasta el Miércoles a las 00:00.



Lista:

Jase
Rivera
Kase
Morkand
Disgraciau
Star(k)book
Seton
DQM
Led Zeppelin
Zirta
Lamont
Park
Janito
DarkBlade
Charleekun
Mirthelle
Erald Coil
Me apunto, me añado a la lista.
Me apunto!

Habrá que ganar a ciertos mindundis┬á roto2 sisi
Yo también me apunto roto2cafe
Me apunto, pinta divertido. Espero no descolgarme XD
Y apunta a otra.
Me va que me den mandanga roto2cafe
Yo también me apunto┬á ;D

Os enfrentareis a la ira de un rango 1900 en batallas aleatorias  Caballo Caballo
Y esto como va? Al ser combates aleatorios no coincidiremos, como irá el tema de eliminatorias y con qué condiciones ganamos los participantes?
Lo apunto para probarlo y ya mañana digo si me uno a esto o no.

Zirta

Yo pillo sitio, ya veré si me apunto xD
Me apunto sisi
(20-07-2014 23:52)disgraciau link [ -> ]Y esto como va? Al ser combates aleatorios no coincidiremos, como irá el tema de eliminatorias y con qué condiciones ganamos los participantes?

Lo aleatorio son los pokémon que se usan en cada combate, no el usuario contra el que juegas. Es decir, yo te puedo retar a ti a un combate aleatorio en el que no sabemos que pokémon vamos a poder usar hasta que empiece.
Páginas: 1 2 3 4