33bits

Versión completa: Las 50 ciudades que debemos visitar según The Huffington Post
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://www.huffingtonpost.com/minube/the...47308.html

Yo ya llevo tres : Venecia, Florenca y Londres.
España no es muy TOP...
2. Seville, Spain.

TOP.

Y esta:

[Imagen: 2014-07-03-PetraHusar77-thumb.jpg]

Debería llamarse Tseldora, fijarzebien (chiste para los fans de Dark Souls II)
Pues a mi Venecia y Roma me parecieron horribles. Florencia si fue amor puro.
Lo mas lejos que he llegado ha sido a Dos Hermanas roto2

Aunque bueno, he estado en Madrid y en Bilbao... pero de eso hace ya mucho tiempo XD
Sevilla, Nueva York, Roma, Habana, París, Granada, Vaticano, Lisboa, y Mont Saint Michel. Not bad, pero sigo sin ir a Tokyo┬á :'(
(20-07-2014 21:37)Rivera link [ -> ]2. Seville, Spain.

TOP.

Y esta:

[Imagen: 2014-07-03-PetraHusar77-thumb.jpg]

Debería llamarse Tseldora, fijarzebien (chiste para los fans de Dark Souls II)
Eso va a ser el hogar del Santo Grial hasta el final de los tiempos, me cago en la puta ya.
(20-07-2014 21:37)Rivera link [ -> ]2. Seville, Spain.

TOP.

XD XD

+1 a lo del santo grial. Es ver una foto de Petra y ver indianas jones por todos lados :nusenuse La decepción debe venir cuando entras y ves que poco tiene que ver con la peli xD
Sevilla, Paris, Granada, y Bangkok... la verdad es que he viajado poquisimo =(

Seguramente en Noviembre ire a Londres, y me encantaria poder ir algun dia a Camboya a visitar Angkor Wat.
Yo de ahí llevo París y Granada.

VISITAD GRANADA, EMPLEAD LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO EN VER LA ALHAMBRA Y EL PARQUE DE LAS CIENCIAS!
Granada y Lisboa

No viene Benidorm, la lista es un full
Yo tampoco llevo mucho, Sevilla, Granada, París, Roma, Florencia, Venecia y Vaticano (estas cuatro en un crucero de esos) y Amsterdam, por otra movida roto2

De esas la que más ganas tengo de visitar y está la primera en mi lista de prioridades es Tokyo, seguida de Kyoto.
Sevilla, Granada, París, Amsterdam, Viena y Praga.

Esas son las que he visitado.


De la lista, este verano cumpliré con Bangkok y el que viene es probable que con Estambul.
Yo sólo he salido de España para pisar Portugal y lo más lejos que he viajado ha sido a Lanzarote. No me gusta mucho viajar. :nusenuse
Páginas: 1 2