33bits

Versión completa: Sony: The Last of Us ha vendido 7 millones de unidades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Javi Andrés @javi__andres┬á ┬À┬á 3 h
The Last of Us ha vendido 200.000 copias en España y Portugal. La IP exclusiva de Sony más rápidamente vendida. 7 millones en todo el mundo

https://twitter.com/javi__andres/status/...6907184130

Ya supera a sagas como Uncharted, God of War, Gears of War, etc.
Apostaron por darle libertad a ND a final de generacion con una nueva IP y la jugada les ha salido redonda, permitiendose incluso el lujo de recuperar mecanicas como los botiquines sisi
Como se nota el marketing y la publicidad, sin menospreciar la calidad del título, pero sale una nueva IP sin una campaña como la que tuvo este juego y no se come un torrao aunque sea buena.

Dicho lo cual, si, podrían sacar la GOTY para PS3 y la de PS4 directamente a 30€, 50€ me parece un pasote a estas alturas.
7 millones para "el Ciudado Kane de los videojuegos"  roto2

Ahora todos a volverlo a comprar, eh. No me falleis.
Se merece mas
Yo pienso comprarlo de cabeza si me hago para Navidades del 2015 con una PS4.
(16-07-2014 13:36)yopmoi link [ -> ]Ahora todos a volverlo a comprar, eh. No me falleis.

Impossiburu.

Si no lo compré ni la primera vez, como podría volverlo a comprar Tongue

a este paso... igual lo pille para cuando esté de oferta el de ps4.
Hola.

Me gustaría comprar una versión GOTY con al menos el DLC de la expansión incluido, pero me da que este título ahora es la gallina de los huevos de oro de Sony y van a sacarle toda la rentabilidad que puedan.

Un salaudo.
Me parece un juego bastante sobrevalorado. O si preferís hablar de los gustos personales de cada cual, este no es para mí. Sé que me voy a quedar solo, pero tenía que decirlo.
Con toda la campaña de marketing que hubo detrás yo me esperaba hasta algo más para ser sincero
Bueno, es más normal que otros casos, lleva 7 millones ahora, tras el run run de la gente que lo pone por las nubes, eso es normal cuando sale un buen juego. Lo llamativo en caso de "gente que compra corriendo sin saber ni lo que es" han sido casos como Watch Dogs, con ¿4 millones en 10 días? O alguna pasada así de gorda.
(16-07-2014 21:01)Rivera link [ -> ]Bueno, es más normal que otros casos, lleva 7 millones ahora, tras el run run de la gente que lo pone por las nubes, eso es normal cuando sale un buen juego. Lo llamativo en caso de "gente que compra corriendo sin saber ni lo que es" han sido casos como Watch Dogs, con ¿4 millones en 10 días? O alguna pasada así de gorda.

Otro juego con una buena campaña de marketing. No hay otra. Los Best Sellers los hacen buenas campañas de marketing o tener una imagen de marca. Los Long Sellers ya pueden originarse del boca a boca.
Páginas: 1 2