33bits

Versión completa: Alien: Isolation se podrá completar sin matar a nadie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gary Napper, diseñador jefe de Creative Assembly, volvió a confirmar en una reciente entrevista que no sólo seremos perseguidos por el xenomorfo, sino que nos encontraremos con humanos y androides, cada uno con sus propias reacciones y motivaciones al vernos. Además, en el juego se podrá avanzar de manera no letal:

"Puedes completar el juego sin tener que matar a nadie. Es algo que fue creado no tanto como un reto, sino como algo que el personaje principal haría. Estamos hablando de un miembro de la familia Ripley, no es como otros personajes de videojuegos que eliminarían a unos civiles porque están bloqueando el camino hacia un interruptor."

----

Según comentan, otra forma en la que Alien: Isolation tiene como objetivo mantener a los jugadores interesados ÔÇïÔÇïes su naturaleza emergente. Varios periodistas fueron testigos de una docena de maneras sutilmente diferentes de afrontar un reto:

"La estructura de las misiones es algo que hemos construido en torno a la idea de que la estación espacial es un lugar real. Hay demasiados juegos en los que la experiencia es lineal y, por ejemplo, caminas a través de una puerta, se cierra detrás de ti y no puedes volver a cruzar por allí."

"A medida que avances a través de la estación y desbloquees más áreas siempre podrás volver a las zonas en las que has estado. El objetivo de esto en gran parte es que, cuando vuelvas a esas zonas, todavía sucedan cosas, por lo que no se tiene la sensación de 'Ya he limpiado esta área, voy a estar seguro'. En realidad, el xenomorfo puede estar en cualquier lugar... Es un estilo un tanto Metroidvania a la hora de desbloquear las cosas."


----

Para salir del paso sin matar a todo el mundo (y evitar alertar al xenomorfo con el ruido de las armas), Ripley hará uso de tecnología retrofuturista. Es útil, no se sobrevivirá sin el detector de movimiento:

"Es sólo en 2D", comentó Napper acerca del dispositivo de radar. "Es ese tipo de cosas que aportan un montón a la jugabilidad: si estás realizando un rastreo del xenomorfo o un ser humano o lo que sea, podrían estar en el piso de abajo, podrían estar en los conductos por encima de ti o podrían estar detrás de la pared. Nunca estás totalmente seguro de dónde se encuentran esas cosas."

Fuente: http://www.gamestm.co.uk/interviews/why-...ng-anyone/


[Imagen: alien-isolation-111.jpeg]
Este juego cada vez tiene mejor pinta. Espero que las ventas acompañen.
Así si mola
La mia la tienen, aunque no me guste demasiado lo que han hecho con los (putos) Dlc prereseva....

Ganazas de catarlo  sisi

salu2
No iba de escapar de un Alien? Entonces si que hay mas aliens o gente en,la nave?
Como mínimo en algún video creo que se vió a un "sintético"....
Cada día se me ponen los dientes más largos con este juego. Si todo lo que dicen acaba siendo cierto, podríamos estar ante el juego de Alien definitivo.

Todavía recuerdo cuando trataba de emular la experiencia de la película con aquellos juegos de Spectrum!! Y estaban bien, pero si lo que dicen es verdad... babas!!!

Salu2!!
Lástima que no pueda con estos juegos, porque tiene muy buena pinta. La ambientación es cojonuda. Yo también pensaba que en este juego no había armas y se trataba de escapar de un único alien.
(16-07-2014 08:50)Cyberio link [ -> ]No iba de escapar de un Alien? Entonces si que hay mas aliens o gente en,la nave?

Tengo entendido que sólo habrá un Alien, en plan "El octavo pasajero".

Como ha comentado icaro, en algún que otro vídeo también se han visto androides y humanos (los únicos a los que realmente podemos eliminar si optamos por usar armas):

¿Que no hay armaaaaaassssss? Yo quería matar Aliens
Puuuffffff, me vuelvo al CoD
(16-07-2014 08:30)icaro3m link [ -> ]La mia la tienen, aunque no me guste demasiado lo que han hecho con los (putos) Dlc prereseva....

Ganazas de catarlo  sisi

salu2

Lo de los dlc es una putada. De todos modos le tengo ganazas, a ver si por fin dan con la tecla correcta y acaba siendo mi juego de Alien soñado┬á sisi
(16-07-2014 09:42)Sayckeone link [ -> ]Lo de los dlc es una putada. De todos modos le tengo ganazas, a ver si por fin dan con la tecla correcta y acaba siendo mi juego de Alien soñado┬á sisi

Mi impresión es que va a ser el mejor juego de Alien hasta la fecha (tampoco es mucho decir...) y sobre todo el más fiel a la pelicula original, LA VERDADERA Alien.

Si algún dia sacarán un juego a la altura de Matrix, ya sería feliz del todo...

Además que esta si que tenia un potencia tremendo para brillar por todo lo alto como juego de acción (tiros, camaras lentas, motos, combates aereos, persecuciones de droides, naves....)

No lo espero realmente, pero vaya, por soñar despierto un rato...Wink

salu2
Páginas: 1 2