33bits

Versión completa: Me gustaría compartir con vosotros una trolleada made in FC +hd +prv
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Copio y pego tal cual está ya que no podéis acceder al hilo por tener +prv

Cita:Me estoy haciendo pasar por una chica gamer,me estan pagafanteando sin piedad ninguna por twitter y youtube(por aqui bastante menos).

Este trolleo consta de 4 videos .
El primero: presentacion:


El segundo:con muchos guiños forocochiles(encuentralos todos!),escuchad atentos la tragica historia de como mi novio me dejó por superarle en el lol.
(hay trozos de audio repetido por culpa de mi cafetera pc,el editor de video chupa muchos recursos y edito lageado generando asi fallos en la edicion)


El tercero:laila games esta cansado de los trolles,dejará youtube para siempre en su proximo video? manteneos atentos para saber como acabará toda esta historia de amor,pasion y flanders.


El cuarto: Laila se despide,ha sido un placer.


Muestras de pagafantismo :
PPD:







Mi voz es mazo bonita


Iré actualizando con videos e imagenes pagafantiles.
Aportad ideas shurs,cuantos mas seamos mas nos desñoclaremos.

Cortesia de MR.Awesome:
http://vocaroo.com/i/s0cuVNY1QQXP

La verdad es que con el último vídeo entre la canción demigrante, las frases de la polla, las muestras de pagafantismo y el "Hoy vamos a recoger oro, porque me hace falta, ¿sabes?" estuve llorando de risa un buen rato.

En los vídeos ha metido mucha jerga forocochera, a ver quién la encuentra toda roto2


[Imagen: tumblr_n7j1cdWTDd1tnb4jro1_400.gif]
si está claro que la voz es de maromo con falsete
(13-07-2014 18:56)Kakaorot link [ -> ]si está claro que la voz es de maromo con falsete
Y aún así le pagaban fantas Facepalm
joder es que es muy evidente y en el segundo o primer video se le escapa el referirse a si mismo en masculino aunque lo corrija inmediatamente.
(13-07-2014 19:03)Kakaorot link [ -> ]joder es que es muy evidente y en el segundo o primer video se le escapa el referirse a si mismo en masculino aunque lo corrija inmediatamente.
¿Has llegado a ver el último? Uno le dice que tiene la voz "mazo bonita" roto2
sisi el último video es el mejor, el chaval lo hace muy bien XD
Joder macho, estoy llorando de la risa XD XD XD
Me parece imposible que no se den cuenta que la voz de la chica es forzada, además, pone el mismo tono que Bea, la becaria de Crónicas Marcianas. Aparte de que las mujeres no comentan los videos como lo hace él.
"Huevos, pirula y mucho mas" XD XD XD

La tercera voz es de una mujer macho, lo ha conseguido bien.
Ha dicho el shur que le metía efectos a la voz, no es que la fuerce, es que a base de efectos ha conseguido eso.
Pon el enlace a forocoches
(13-07-2014 20:06)Jase link [ -> ]Ha dicho el shur que le metía efectos a la voz, no es que la fuerce, es que a base de efectos ha conseguido eso.

Es lo mismo, ¿no se da cuenta la gente que no es real? Imposible
Páginas: 1 2