33bits

Versión completa: FAllo de tarjeta de memoria en la Vita, cagonpanete...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me lleva pasando desde el primer día... pero de forma muy puntual. Una vez no me reconoció la tarjeta... al mes o así me lo hizo otra vez... claro, como le doy tanta vida a la Vita -ironía, claro- me he pegado un año sin tocarla y ahora... me ha costado un cojón que me coja la tarjeta, me he llegado a asustar.

Espero que al menos sea problema de la tarjeta de 8Gb y no de la Vita, aunque no tengo forma de comprobarlo. Si al menos utilizase tarjetas SD me la pelaría que la SD fallase y también pillaría otra para probar a ver... Pero con el cojón que cuestan sus tarjetas, gastarme una pasta solo para poder probar si es la tarjeta o la consola la que falla...

En fin, espero que me aguante con el método de sacar, frotar y meter (┬á Caballo ) para los pocos juegos que voy a jugar en ella. Y si al final peta al menos que sea la tarjeta que, siendo vergonzosamente caras, sería el menor de los males.

Un saludo.
Pues anda que como me pase a mí eso con la tarjeta de 64G que acabo de pedir... me cagaré en Sony y sus santos patronos.

Encima que nos focka los bujeros con estos asquerosos y carísimos sistemas propietarios, les percutía yo con el set entero del Anal Intruder 2000.
En fin, cuando un amigo que la tiene vuelva de vacaciones me dejará la suya... la cosa es que no es siempre así que no es fácil de probar. ES decir, si me hubiese pasado siempre desde el principio iba a la tienda y ale, pero como pasó solo un par de veces...

Ahora, sin ir más lejos, tras el susto, funciona sin problemas. He jugado un par de juegos, una demo, he borrado la demo. Al par de horas la he encendido, me he bajado otro par de demos y las estoy probando sin problemas... No puedes ir a la tienda "mira que no va", porque la encienden... y va ┬¼┬¼U

En fin, lo dicho, espero al menos que sea la tarjeta y no la consola, que sería una putada porque te clavan ¿30-40€? por una puñetera tarjetilla de 8 ridículos gigas.

Igual, visto el panorama, me juego los 4 juegos contados que tengo corriendo a ver si sigue viva e intento venderlo todo corriendo... mmm mierda, el Gravity Rush 2, que será lo único que parece que vayan a sacar más... pues nada en cuanto salga se pilla, se juega, y ale.