33bits

Versión completa: Kotaku: Crytek sigue sin pagar a sus trabajadores - Director Homefront se va
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Crytek continúa sin pagar el salario de sus trabajadores, y se ha podido saber también que el director de Homefront: The Revolution, Hazit Zala, ha abandonado el estudio.

Ben Harris, desarrollador manager, también ha dejado el estudio este mes, y otras muchas más ya han dejado la compañia o la van a dejar esta semana.

Según las fuentes esto va a seguir así.

http://kotaku.com/sources-crytek-still-f...1603582673
Otra desarrolladora de AAA que se va a la mierda. Los próximos años van a ser brutales en cuanto a cierre de estudios.

Me parece a mi que la futura supervivencia de las desarrolladoras va a ser, o unirse a una gran corporación (EA, Ubisoft, Activision) o desarrollar juegos indies financiados por crowdfunding.
Una pena, no conozco este caso concreto, pero sé que el mundo del videojuego es una industria que genera muuucho dinero, pero al mismo tiempo hay gente muy codiciosa y desalmada en la cima de la pirámide, muchos jefes entre los que repartir el pastel, y los desarrolladores no son sino empleados que se pueden contratar y despedir fácilmente. Los estudios se cierran y no pasa nada. Algún día esto tendrá que cambiar.

Yonyx

(12-07-2014 22:04)Alastor83 link [ -> ]Otra desarrolladora de AAA que se va a la mierda. Los próximos años van a ser brutales en cuanto a cierre de estudios.

Me parece a mi que la futura supervivencia de las desarrolladoras va a ser, o unirse a una gran corporación (EA, Ubisoft, Activision) o desarrollar juegos indies financiados por crowdfunding.

Pienso lo mismito mismito. Sólo quedarán poquitos triples A y muchos títulos pequeños. Bueno, en realidad creo que los juegos medianos serán los juegos indies que hayan conseguido un buen presupuesto. Y no olvidemos que con el crowdfunding se pueden llegar a conseguir presupuestos al nivel de los grandes, como Star Citizen.
Huele a cancelación...
El próximo que adquiera "Homefront" quiebra, ya lo veréis.

OtraCosa

Que putada, con la buena pinta que tiene el nuevo Homefront  :'(