33bits

Versión completa: Alguien sabe como cojo.... se instalan los mods de San Andreas para STEAM?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

OtraCosa

Pues eso, quiero instalar mods de San Andreas para la versión de Steam pero el img tools no reconoce los mods, el Mod Installer no detecta la carpeta de San Andreas de Steam y manualmente no se pueden meter. Sabéis como coño se hace?
Tengo entendido que había que downgradearlo a una versión anterior, ya que la última actualización no permite mods.

OtraCosa

(12-07-2014 17:39)Raziel_Orlando link [ -> ]Tengo entendido que había que downgradearlo a una versión anterior, ya que la última actualización no permite mods.
Sabes si esto afecta a las partidas guardadas?
Al menos en el GTA 3 y VC no afecta a los saves, así que no creo que tengas problemas. Mira guías de la comunidad en Steam, ahí encontré yo una cojonuda para los otros 2.

OtraCosa

(13-07-2014 13:25)Corneta175 link [ -> ]Al menos en el GTA 3 y VC no afecta a los saves, así que no creo que tengas problemas. Mira guías de la comunidad en Steam, ahí encontré yo una cojonuda para los otros 2.
Eso he hecho pero solo encuentro una en la que no saben ni lo que dicen, parece que van a ayudar pero luego queda en na :/
Probaré lo de bajar la versión y a ver si funciona.
Esta es la que digo, viene bastante bien para lo básico http://steamcommunity.com/sharedfiles/fi...=269477288

OtraCosa

Gracias. A ver si me va, que antes lo he intentado de otra manera y al final ni me reconocia el juego  Facepalm