33bits

Versión completa: Nuevo personaje para Super Smash Bros, el Lunes a las 16:00h
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros., ha comentado que el próximo personaje que se anunciará para la nueva entrega de la saga será ya de los últimos nuevos luchadores (es decir, de los que nunca han salido como personajes jugables en otras entregas de la saga) que les quedan por presentar.

Por lo tanto, parece que ya solo nos quedan unos pocos personajes por descubrir para que podamos conocer la plantilla al completo de la que disfrutará este esperado juego. La presentación se realizará el próximo lunes a las 16:00 horas a través de una retransmisión en directo.

Super Smash Bros. desembarcará en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas. La versión de Nintendo 3DS llegará el 3 de octubre y la de Wii U en invierno.

Vandal
[Imagen: BsTMdF3CcAE04jV.jpg]

roto2cafe
[Imagen: image_64264_thumb_wide610.jpg]
Yo lo veo  roto2
Queréis salvar a Wii U en Japón? Incluid como invitado al protagonista de Youkai Watch, y sacad a la venta las figuras Amiibo de YW y arrasáis.
Shulk o Dunban, please.
Mis apuestas: Wario como repetidor y Cranky como debutante.

Yonyx

(12-07-2014 02:14)hiska-kun link [ -> ]Queréis salvar a Wii U en Japón? Incluid como invitado al protagonista de Youkai Watch, y sacad a la venta las figuras Amiibo de YW y arrasáis.

No se me había ocurrido... Bien pensado. Tienen que gastar algo de dinero si quieren ganar después, igual que cuando sacaron la billetera con Monster Hunter.
Hola.

Meter a Keita sería una buena estrategia de marketing, pero no sé hasta que punto puede salvar una consola, ya que puede que ni lo haga con 3DS.

Un saludo.
HansHansHansHansHansHansHansHansHansHansHansHansHansHansHansHansHansHansHansHansHansHansHansHansHansHansHansHansHansHansHansHansHans
Perdón Mike, no había visto el otro post.

(12-07-2014 12:15)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Meter a Keita sería una buena estrategia de marketing, pero no sé hasta que punto puede salvar una consola, ya que puede que ni lo haga con 3DS.

Un saludo.

3DS lleva ya casi 16 millones vendidos en Japón y practicamente todo el público a que va dirigido Youkai Watch ya tiene la consola.
Wii U no lleva ni 2 millones, y ahora mismo el juego es un fenómeno de masas. Sería un gran empujón para navidades.