33bits

Versión completa: Project Cars no saldrá en Wii U hasta 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Project Cars won't release on Wii U until 2015, Bandai Namco has confirmed. The game is still due to release on Xbox One, PlayStation 4 and PC in November.

"To confirm .@WMDCars #projectcars will release November on #ps4 #xboxone #pc and #WiiU is coming 2015," Bandai Namco UK's marketing & PR director Lee Kirton tweeted this morning.

http://www.videogamer.com/wiiu/project_c..._2015.html
Me ha recordado a Watch_Dogs, Crysis, Fifa, etc, etc. La maldición de las thirds en Wii U continua.
Se ha visto alguna vez imágenes o videos de la versión WiiU?

La verdad es que es rarísimo que lo saquen para ésta, sabiendo que no sale en PS3 y 360.
Hombre, raro raro no es, que Wii U fue de las primeras consolas en las que se anunció el juego.

Y Nintendo lo ha promocionado en la mayoría de Direct's.
Este proyecto si no recuerdo esta por CF o KS en el que mucha gente puso dinero para que saliera en WiiU. Si la cancelan la version de wii seria una razon mas de las que me impiden poner dinero en cosas de estas, aunque me interese sobremanera el proyecto presentado.


La verdad que hace no mucho cuando salio la noticia de Namco Bandai ya dije que no pintaba bien.... esto es el principio. Ahora queda ver si el resto de versiones llegan de forma............ optima.

Yonyx

(11-07-2014 13:09)alone snake link Este proyecto si no recuerdo esta por CF o KS en el que mucha gente puso dinero para que saliera en WiiU. Si la cancelan la version de wii seria una razon mas de las que me impiden poner dinero en cosas de estas, aunque me interese sobremanera el proyecto presentado.

No fue por kickstarter. De todas maneras, habría que esperarse a incluir el link que confirmase que estaban obligados a sacar la versión WiiU y otro link que confirmase la cancelación de esa versión. Antes de decir que esta es una razón más para no apoyar proyectos independientes que no cuentan con una gran compañía detrás.

Lo cierto y confirmado es que ya han salido muchos juegazos gracias al crowdfunding en general. Este mes sin ir más lejos han salido dos joyitas llamadas Shovel Knight y Divinity Original Sin gracias al apoyo que lograron con Kickstarter.
Qué bien NB qué bien.
Me parece una putada.... y seguro que los 16 usuarios del mundo que esperan esta versión andan bien jodidos con esta noticia.... roto2cafe
Si nintendo no da soporte para perifericos como volantes, pedales etc. Què sentido tiene sacar un SIMULADOR para esta versiòn? Ninguno
Que mala espina da esto.... Joder, justo ayer hablaba de que bien que salía en WiiU Sad
(11-07-2014 14:46)Übermensch link Si nintendo no da soporte para perifericos como volantes, pedales etc. Què sentido tiene sacar un SIMULADOR para esta versiòn? Ninguno

Desde la epoca de nintendo 64 e incluso desde supernes se juegan simuladores con el mando y sin volantes asi que no hay problema al respecto ni es algo nuevo.

Sobre el tema pues me he fijado que en todas las noticias de internet lo pone como el titulo del hilo: "Project cars no saldra en WiiU hasta 2015", no se si ustedes sepan que esta forma de presentar la noticia tiene repercusiones psicologicos en quienes lo leen, no es lo mismo decir "Project Cars NO saldra en WiiU hasta 2015" a decir "Project Cars para WiiU se retrasa hasta 2015", el "NO" afecta la percepción de quienes lo leen, creanlo o no.

Juntacadaveres

(15-07-2014 15:14)Euronymous link Desde la epoca de nintendo 64 e incluso desde supernes se juegan simuladores con el mando y sin volantes asi que no hay problema al respecto ni es algo nuevo.

Sobre el tema pues me he fijado que en todas las noticias de internet lo pone como el titulo del hilo: "Project cars no saldra en WiiU hasta 2015", no se si ustedes sepan que esta forma de presentar la noticia tiene repercusiones psicologicos en quienes lo leen, no es lo mismo decir "Project Cars NO saldra en WiiU hasta 2015" a decir "Project Cars para WiiU se retrasa hasta 2015", el "NO" afecta la percepción de quienes lo leen, creanlo o no.

Ah, que solo lo han retrasado hasta 2015, no es que no lo vayan a sacar hasta 2015, entonces eso ya es otra cosa.
Páginas: 1 2