33bits

Versión completa: Ubisoft: 8 millones Watch Dogs distribuidos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Burrada teniendo en cuenta que Assassin's Creed 1 llegó a los 9 millones después de 3 años.

Ratios:

Cita:2/3 ONE/PS4/PC
1/3 360/PS3

Cita:Today, Ubisoft released its sales figures for the fiscal quarter ended June 30, 2014.

Sales
Sales for the first quarter of 2014-15 came to €360 million, up 374% (or 386% at constant
exchange rates) compared with the €76 million recorded for first-quarter 2013-14.
The first quarter sales figure was higher than the target of approximately €310 million
announced when Ubisoft released its full-year 2013-14 results.

This performance reflects:

´éº The success of Watch Dogs, which broke UbisoftÔÇÖs and industryÔÇÖs sales record for,
respectively, the launch of a new game and of a new brand, with over 8 million sell-in
units.


´éº Strong growth reported in the digital segment, with sales up 149% to €84 million, driven by Watch Dogs, the success of UbisoftÔÇÖs Free-to-Play mobile games and the releases of Trials FusionTM, Child of LightTM and Valiant Hearts The Great WarTM.

At E3 2014, media and gamers recognized the high quality of the games presented by Ubisoft as demonstrated by a record number of awards won and a 27% share of views on Youtube. Assassin's Creed Unity® and Far Cry® 4 took first and second place respectively in the Gamespot Trax E3 chart, which also recognized Ubisoft as top publisher.

Yves Guillemot, Co-Founder and Chief Executive Officer, said, "The success of Watch Dogs and the quality of our games portfolio presented at this yearÔÇÖs E3 highlight our strategic positioning as well as our continuous drive for innovation, and affirm our long-term approach. Watch Dogs is now well positioned as a major franchise and we will be able to replicate and build on its success in the coming years. Its sales performance testifies to UbisoftÔÇÖs expertise as a creator of blockbuster brands. That expertise enables us to stand out from our competitors at the beginning of each console cycle and therefore to reach a new dimension. Additionally, Ubisoft created a
strong impression at the last E3 with titles such as AssassinÔÇÖs Creed Unity, The Crew, The Division, Far Cry 4, Just Dance Now and Tom ClancyÔÇÖs Rainbow Six Siege.ÔÇØ
ÔÇ£Although the financial year has only just started, our confidence for fiscal 2014-15 has been reinforced by our first-quarter performance and the keen anticipation for our upcoming games."

https://www.ubisoftgroup.com/comsite_com...154457.pdf
Así es como se le paga a Ubi con su misma moneda.┬á roto2
Hilos e hilos de lloros, mosqueos, rajadas, ubimierdas y demás y sale el juego a la venta y boom!! shakalakalaka boom!! 8 millones en ¿2 meses?

Downgrades, versiones chungas, mil bugs pero qué más da. Con un marketing agresivo el resto no importa.┬á Caballo

Luego quereis hacer boicots por DLC's y demás, pero es que no somos nadie, pero nadie. Ni sirve absolutamente para nada ante un megamarketing. Está comprobado.
(10-07-2014 22:14)yopmoi link [ -> ]Luego quereis hacer boicots por DLC's y demás, pero es que no somos nadie, pero nadie. Ni sirve absolutamente para nada ante un megamarketing. Está comprobado.
[Imagen: t0Pmkhn.jpg]

La industria cuando quiere, puede.
Dudo mucho que un boicot a otra compañía que no fuera Microsoft o Ea se hubiera conseguido algo así (son empresas que generar odio desde hace años)
En este caso ganamos todos pero por una vez que se da, nos han colado 10.
(10-07-2014 22:35)yopmoi link [ -> ]Dudo mucho que un boicot a otra compañía que no fuera Microsoft o Ea se hubiera conseguido algo así (son empresas que generar odio desde hace años)
En este caso ganamos todos pero por una vez que se da, nos han colado 10.
Venga ya, no me vengas con esas mierdas. A todas se les dan palos.

En cuanto a estas prácticas. El problema está en que a principios de generación, nos pintaban un mundo de color rosa con expansiones a lo PC y mil un ventajas del formato digital. Ahí es cuando deberíamos haber dicho no. Ahora es imposible ya que se ha convertido en una costumbre y el jugador pasa de todo. El concepto de DLC nos lo enseñaron de una forma y ha acabado de otra, y no hay más.
Me parecen "esperables" pese a ser muy gordas, porque el marketing con este juego ha sido brutal y ya sabemos que el marketing mueve montañas. Siempre me sorprende que una nueva IP venda tantas copias en poco tiempo, pues revela que 8 millones de personas compran del tirón un juego que "no conocen" (no es lo mismo que un FF, Zelda y cía venda eso tras su historial y expectación, a que lo haga una nueva licencia, sea cual sea).
Lastima qe en esta industria(como en todas) las ventas no van unidas a la calidad
Ubisoft confirma Watchdogs 2, Watchdogs Brotherhood, Watchdogs Revelations, Watchdogs 3, Watchdogs XIII-2, Watchdogs Returns, Watchdogs vs Assassin's Creed, Watchdogs Modern Warfare y el MOBA de Watchdogs  roto2. Saldran todos entre el 2014-2016

Lo habéis leído aquí primero
Desde la profunda ignorancia, ¿Creéis que el juego las merece? Independientemente de lo chapucera que sea Ubisoft (que lo es, y mucho).

Yo no lo he probado y me he visto tentato, pero he leído un vaivén de opiniones tal que, junto con el famoso downgrade, me han quitado por completo las ganas de jugarlo.
(11-07-2014 02:36)Merkurio link [ -> ]Desde la profunda ignorancia, ¿Creéis que el juego las merece? Independientemente de lo chapucera que sea Ubisoft (que lo es, y mucho).

Yo no lo he probado y me he visto tentato, pero he leído un vaivén de opiniones tal que, junto con el famoso downgrade, me han quitado por completo las ganas de jugarlo.
Yo creo que simplemente por el Uplay se les quita las ganas a uno de probar cualquier cosa de Ubisoft.

Era Child of Light, un juego que el Uplay no sirve para nada y está ahí para jorobarte... Al menos no fue intrusivo, pero sí roto.
(11-07-2014 02:39)Naoya Kiriyama link [ -> ]Yo creo que simplemente por el Uplay se les quita las ganas a uno de probar cualquier cosa de Ubisoft.

Era Child of Light, un juego que el Uplay no sirve para nada y está ahí para jorobarte... Al menos no fue intrusivo, pero sí roto.

Se nota que no he tenido un largo historial con Ubisoft en esta generación (a bote pronto, se me vienen a la cabeza los dos primeros Assassin's Creed, Import Tuner Challenge, Splinter Cell Double Agent, Driver San Francisco, H.A.W.X, TMTN y el Prince of Persia de 2010), pero sólo recuerdo que Uplay era una plataforma propietaria que usaban ellos para algunos desbloquear y comprar cosas entre sus juegos, ¿No?

Vamos, que la industria se torna más pútrida con cada día que pasa y yo me pierdo, así que contadme más.

Por lo que tengo entendido no es ni mucho menos un mal juego... al menos por las impresiones de los foreros que lo han ido probando por aquí.




Páginas: 1 2