33bits

Versión completa: Nintendo Direct Third Party 3DS - 11/07 - 13:00 horas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Mientras sea solo para Japón, interés 0

Ya estamos viendo cómo nos llegan los juegos de las third de 3ds desde Japón...
-MonHun 4 Ultimate
-Final Fantasy: Explorers.
-Dragon Quest X.
-Nuevo Etrian Odyssey.
-Bravely Default 2.
-El nuevo Ace Attorney.
-Senran Kagura 2.

Más o menos lo que podemos esperar de este Direct que ya se sepa.

zothenr

Bueno... se nos pondrán los dientes largos con los juegos que pone Mike. A ver si también hay uno ND para EUR/USA con alguna sorpresilla que vaya a salir aquí
Yo haría una porra para ver cuáles llegarán en físico/digital y cuáles sólo en digital
Podrían poner MH4U el primero y así me ahorran el resto del vídeo.
Xiphias, ve entrenando para cazar sisi
Lo que más me interesa con diferencia, y sin duda, es que haya nueva información como imagenes o videos de Bravely Second, que desde su anuncio y el video especial en BF no se sabe practicamente nada de la secuela, a grandes trazos.

También me gustaria ver algun anuncio Third en el direct, pero eso ya veo mas dificil, creo, que lo otro, al haber en teoria bastante juego para enseñar en este evento.

Un saludo.

Hola.

(10-07-2014 15:36)Naoya Kiriyama link [ -> ]Yo haría una porra para ver cuáles llegarán en físico/digital y cuáles sólo en digital

-MonHun 4 Ultimate = F/D
-Final Fantasy: Explorers = Físico
-Dragon Quest X = Gaijins Nope
-Nuevo Etrian Odyssey = Digital
-Bravely Default 2 = Físico
-El nuevo Ace Attorney = Digital
-Senran Kagura 2 = Físico

Así el hilo con la porra al menos estará interesante.

Un saludo.
MonHun 4 Ultimate = Físico y Digital
-Final Fantasy: Explorers = Físico
-Dragon Quest X = Dudo muchisimo de que esta versión llege a Occidente, aunque sea solo en digital.
-Nuevo Etrian Odyssey = Fisico si NIS se encarga de traerlo, digital si es Atlus USA.
-Bravely Second = Físico
-El nuevo Ace Attorney = Digital
-Senran Kagura 2 = Físico

Un saludo.
Me interesa ver novedades sobre Bravely Second, Final Fantasy Explorers y Codename S.T.E.A.M. (aunque no me gusta nada el apartado artístico escogido para este último).
(10-07-2014 17:10)Sefer link [ -> ]Xiphias, ve entrenando para cazar sisi

Todavía le estoy dando caña a MH3U, ahora estoy intentando conseguir un palio de uragaan para hacerme un grongigas y repartir martillazos de 1500 de daño, pero no hay manera. Big Grin Yo creo que voy a llegar en caliente al terminar uno y empalmar con el otro. Big Grin
Páginas: 1 2 3