33bits

Versión completa: Tomonobu Itagaki cree que "Devil's Third ayudará a Wii U"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: devils-third-wii-u_89329.jpg]

Tomonobu Itagaki cree que "Devil's Third ayudará a Wii U"

La obra del estudio Valhalla Games todavía no tiene fecha de lanzamiento definitiva pero todo apunta a 2015 como fecha de estreno

'Devil's Third'┬áha pasado de caer en el olvido y dar con su desarrollo en el cubo de los desechos a pasar a las manos de Wii U.┬áNintendo, en un movimiento para nada esperado, ha llegado a un acuerdo con el estudio┬áValhalla Games┬ápara llevar su título de acción a la sobremesa. Lógicamente, el baremos de ventas que pudiera haber tenido el juego va a caer debido a las pocas ventas de la consola en la actualidad. No obstante, hay que tener en cuenta que 'Devil's Third' todavía tiene mucho camino por delante y las tornas pueden cambiar. El que no está nada preocupado es┬áTomonobu Itagaki, que piensa que 'Devil's Third' podría ayudar a┬áWii U┬áen muchas facetas.

El polifacético e irreverente desarrollador japonés piensa que┬áDevil's Third ayudará a┬áWii U┬áa elevar sus ventas. Itagaki pone como ejemplo el caso de 'Dead Or Alive', cuya tercera y cuarta entrega fueron exclusivas de las consolas de┬áMicrosoft. A las que hay que añadir la sub-saga┬áXtreme VolleyBall┬áy┬á'Dead Or Alive Ultimate'.┬áPor supuesto, no puede faltar la típica pullita del desarrollador nipón a algún miembro de la prensa del sector.┬áTomonobu Itagaki┬átiene buena memoria desde luego. La obra del estudio┬áValhalla Games┬átodavía no tiene fecha de lanzamiento definitiva pero todo apunta a 2015.

No estoy preocupado. Mirando a través de mi Facebook ya he visto muchos comentarios que dicen: -"Yo voy a comprar una Wii U sólo para esto."- Siento que en última instancia, los jugadores son los que hacen el futuro. Recuerdo cuando llevé Dead Or Alive a Xbox en lugar de a PlayStation - había cierto reportero de Newsweek, el cual dijo: 'Sony tiene bistec y Xbox tiene hamburguesa.

Pero lo que terminó ocurriendo es que los fans de mi juego llegaron a la plataforma y se logró al final. Me pregunto si mirando hacia atrás el reportero habría seguido diciendo lo mismo ahora y si estaría avergonzado de haber escrito ese artículo.


fuente
a mi me parecio que va a ser un gran juego.


Dudo que vaya a vender muchas Wii U, sinceramente....

Yo le tengo ganas y confio en la capacidad de este tío de imprimir una jugabalidiad potente y pulida en sus juegos (NG 1 y 2 me parecen tremendos), pero de hay a hablar de un vende consolas....

Salu2
No va a vender un mojón.

Por lo demás, espero que salga bueno porque es un género que me apasiona y este hombre ha creado auténticas joyas, pero lo que se pudo ver no me gustó nada.
No creo que ayude a vender WiiUs este juego pero espero que le vaya bien, yo me lo voy a pillar -¿lo distribuirá Nintendo, se sabe precio?- y si es de los de 50€ lo haré de lanzamiento.

El prota me repele pero la jugabilidad me recuerda al mejor Ninja Gaiden... pena que no haya hecho "su Ninja Gaiden" como Inafune está haciendo "su Megaman" jejeje
Ya dijo en su momento que con Ninja Gaiden 2 había hecho todo lo que tenia que hacer con Ninja Gaiden...

Aparte creo que la propiedad de la IP es más del Team Ninja que de él.

Este Devi┬┤s Third, en cierto modo, es un Ninja Gaiden Hacendado, cogiendo parte de la base original y metiendole algo de tiros y multi.

La cosa es si es capaz finalmente de armar algo realmente sólido en la parte jugable (graficos aparte....)

salu2
Las ventas de TW101 son la meta de este juego, no más.
(09-07-2014 07:51)icaro3m link [ -> ]Ya dijo en su momento que con Ninja Gaiden 2 había hecho todo lo que tenia que hacer con Ninja Gaiden...

Aparte creo que la propiedad de la IP es más del Team Ninja que de él.

Este Devi┬┤s Third, en cierto modo, es un Ninja Gaiden Hacendado, cogiendo parte de la base original y metiendole algo de tiros y multi.

La cosa es si es capaz finalmente de armar algo realmente sólido en la parte jugable (graficos aparte....)

salu2

Ya, ya se que no puede ser un Ninja Gaiden, expresaba un mero deseo no una esperanza jejeje

La verdad es que, graficamente, me parece bastante decepcionante... máxime con el jugo que le sacó a la primera XBOX.