33bits

Versión completa: Beyond: Dos Almas podría tener versión en PS4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:Los rumores en torno a una adaptación para PlayStation 4 de Beyond: Dos almas cobran más fuerza después de que dos tiendas con fuerte presencia alemana hayan incluido el título en su catálogo digital de juegos para la nueva consola doméstica de Sony.

Tanto Alcom como World of Games (ambas con sede en Suiza) han incluido el juego en sus registros en la versión, todavía no anunciada, de PlayStation 4, lo que aviva los rumores que indican que el jeugo podría seguir los pasos de The Last of Us.

Este tipo de apariciones en catálogos pueden deberse tanto a errores en los sistemas informáticos aleatorios, como a una incorrecta vinculación a una plataforma determinada en la base datos como, claro, a que se filtre información sobre planes de distribución. Asimismo, es igualmente cierto que en ocasiones responden a rumores ya existentes y no tienen fundamentación adicional.

Sin embargo, hay que recordar que esta versión apareció ya en el currículo de un programador. Habrá que esperar todavía para ver si se produce un anuncio oficial que confirme o desmienta este título. Os mantendremos informados.

Vandal
Al final PS4 va a acabar siendo consola de refritos macho. No me jodas.
Me lo veo venir, van a sacar medio catálogo de PS3 remasterizado, y en One lo mismo. Uncharted y Gears of War Collection están en camino.

Menudo filón que han encontrado. Ya nos podemos ir olvidando de la retrocompatibilidad para siempre.
Juegazo, seria un buen añadido para el catalogo de ps4
(08-07-2014 10:40)ElMarcos link [ -> ]Juegazo, seria un buen añadido para el catalogo de ps4
No. Esto, sumado a TLOU, más Tomb Raider, y demás cosas, le está dando muy mala imagen a la next gen. Da una impresión de "te volvemos a vender lo mismo pero ahora se ve un poco mejor" demasiado bestia.
Al menos, de ser cierto, que este lo saquen con el Heavy Rain, y si ya se curran el Fahrenheit pues sí sería un buen pack. Pero vamos, que viendo el asunto estoy convencido de que el último año bueno de Ps3 debería haber sido el 2012 (haber planificado mejor los lanzamientos de 2013, básicamente, para que salieran antes), y el 2013 haberla dejado con desarrollos menores para que en 2014 los estudios gordos ya tuvieran material para la consola, en vez de tener que andar tirando de remasterizaciones para tapar géneros o huecos en el calendario.
[Imagen: 200x300px-LM-c66e351c_24434-pc_gaming_master_race.jpeg]

Uníos a nosotros, tenemos retro y online gratis

[Imagen: 050411_darthVader_hmed2_3p.grid-6x2.jpg]
Hola.

En PS3/XTS se han lanzado muchas remasterizaciones de PS2, así que era evidente que tarde o temprano habría remasterizaciones de PS3/XTS en PS4/One.

Si el mercado las rechazase dejarían de desarrollarse, pero si los desarrollos aumentan, está claro que es porque el mercado las consume.

Un saludo.
Mucha reedición para tapar los huecos vacíos de verdaderos títulos Next gen.
Yo estoy por vender la ps4, y ya si eso me comprare la ps5 para poder jugar a los juegos de ps4. Vaya tela.

Me alegro por los que no lo hayan tenido, y lo jueguen ahora, pero los que somos usuarios de ps3 y ps4 nos estamos comiendo los mocos.
Fritos, fritos, fritos... fritos de maíz...el sabor auténtico de puro maíz!! Yeeehhaaaaaa....otro más

No podían meter heavy rain y Beyond en un único pack, mucho mejor sacarlo por partes y hacer caja x2, hijos de puta.
(08-07-2014 17:26)yopmoi link [ -> ]Fritos, fritos, fritos... fritos de maíz...el sabor auténtico de puro maíz!! Yeeehhaaaaaa....otro más

No podían meter heavy rain y Beyond en un único pack, mucho mejor sacarlo por partes y hacer caja x2, hijos de puta.
Pues si. Tendría mas sentido. Yo el Heavy Rain si que lo rejugaria (bien barato eso si), pero el Beyond no me gustó demasiado.

OtraCosa

PS4 es la nueva Vita.
Páginas: 1 2 3