33bits

Versión completa: La demo de Bravely Default para Japón incluye 4 capítulos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Square Enix ha anunciado que Nintendo 3DS recibirá una demo de Bravely Default For the Sequel -la versión en la que se basa la Occidental- el próximo 28 de julio con los cuatro primeros capítulos del juego. Es la mitad del juego, por lo que la estrategia ha sido convertirlo en algo así como un "free to play".

El resto del juego puede adquirirse por unos 2.000 yenes, continuando así con las partidas guardadas de la parte gratuita. Esta demo estará sólo disponible en japonés.

Silicon Studios ya está trabajando en su secuela, Bravely Second. Este verano se esperan novedades sobre su desarrollo.

Vandal
¿Los cuatro primeros capítulos? roto2
Es prácticamente el 90% de la historia, en el resto no se desarrolla tanto. Joder, es que prácticamente te pasas esa demo, te ves el final por youtube, y ya está XD
No entiendo que sentido tiene esa decisión, pero la gente que llegue al capitulo 4 va a comprar los demas solo por ver cmo sigue el juego, veras la cara que se les va a quedar cuando
Spoiler :
sigan jugando y se encuentren otra vez en el capitulo 1
sonicsaiyan cuidado esos spoilers XD

A ver si me entero... yo he comprado hace poco el juego de aquí ¿ese es el "For the Sequel"? Pensaba que el For the Sequel era la continuación del que he pillado y que el que yo había pilado era el primero...
Editado

Y el For the sequel es en realidad una especie de Bravely default final mix, es el primer juego pero con más contenido, fue el que nos llegó a europa sin incluir el subtitulo for the sequel, pero en realidad si lo es.
(07-07-2014 13:05)sonicsaiyan link [ -> ]Editado

Y el For the sequel es en realidad una especie de Bravely default final mix, es el primer juego pero con más contenido, fue el que nos llegó a europa sin incluir el subtitulo for the sequel, pero en realidad si lo es.

Am, menos mal, que susto.

A parte ¿hay en el horno una segunda parte o lo pensaba yo al leer en algún hilo pasado lo de "for the sequel"?
Hay una segunda parte en desarrollo. Hombre, tiene su lógica si ves el subtítulo de "For the sequel".
Hola.

A pesar de que tampoco me gustaron, los cuatro primeros capítulos son sin duda lo mejor del juego.

Un saludo.
(07-07-2014 12:45)sonicsaiyan link [ -> ]No entiendo que sentido tiene esa decisión
Pues es muy sencillo.

Bravely Second necesita vender mejor que Default para continuar la saga, y este movimiento implica que más jugadores conozcan Default y pueda interesarle en el futuro Second.
(07-07-2014 14:54)mike link [ -> ]Pues es muy sencillo.

Bravely Second necesita vender mejor que Default para continuar la saga, y este movimiento implica que más jugadores conozcan Default y pueda interesarle en el futuro Second.

El problema va a venir cuando esa gente quiera pagar por el juego completo y se den cuenta de lo que pasa despues. A mi personalmente me da igual porque disfrute mucho del sistema de combate pero el que busque algo mas (mazmorras, exploracion, etc) o solo historia...se va a llevar un palo muy gordo xD

Eso si, esta claro que han mirado bien el punto donde "cortar" el juego.


P.D: Me hace gracia que en la noticia digan que te den la mitad de juego cuando no es asi.
Y pensar que la gente decía que la demo original no representaba bien el juego...