33bits

Versión completa: Bayonetta vendrá físico junto a B2 en Europa, y habrá edición individual del 2º
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Nintendo UK ha anunciado que en Europa se lanzarán varias ediciones de Bayonetta 2 para Wii U, dos físicas y una digital, y con la posibilidad de conseguir las dos entregas de la saga en dos discos separados.

Según revela Nintendo Life, éstas serían las ediciones europeas:

1) Bayonetta 2 por separado.
2) Bayonetta 1 + Bayonetta 2 (2 discos en un paquete).
3) Versiones digitales vendidas por separado.


Según esta web, en EE.UU. todas las copias físicas de Bayonetta 2 incluirán el disco del 1, y la compra digital de uno y otro nos dará acceso al episodio que no adquiramos.

Estamos a la espera de un anuncio más concreto por parte de Nintendo España.

Vandal
¿Cual es el fin de separar los dos juegos valiendo lo mismo?
Pues igual quién no quiera el primero porque ya lo tenga o haya jugado, puede conseguir el 2º por 10€ menos o algo así, porque si no no tendría sentido dar a elegir diversas opciones si todo vale igual.
Lo prefiero así, la edición física con los dos discos┬á

Tengo demostrado que los digitales que más me interesa tener siempre en la consola son los que tienen multi.

Y bien que se pueda pillar Bayonetta 2 por separado, para los que tengan el primero.

Lo han hecho bastante bien la verdad sisi

salu2
Supongo que, por ejemplo, Bayonetta 2 solo serán 50€, Bayonetta 1+2 serán 60€.

En tal caso me parecería muy correcta la medida. Yo pillaría solo el 2.
Caerá el pack de 2, pero con el tiempo porque no es prioridad en absoluto.
Ya se confirmó para Europa.

Donde no estaba confirmado es en USA.
Seguramente va a caer la edicion de dos discos. Ademas, Bayonetta se lo merece.

(Tengo el primero en PlayStation 3 y no me gusta depender del parche que tengo bajado para jugar)
Y todo esto para vender 100k copias...
Me sabe muy mal la verdad.
A mi no me corre prisa, en WiiU tengo otras prioridades este año. Pero de todas maneras se agradece el esfuerzo.
Me haré con la versión de los dos juegos en físico, ya que Bayonetta 1 lo jugué en PS3, digamos que no era la mejor versión. Además, los extras de WiiU me llaman bastante.
Llamadme loco pero veo posible que si veo que empieza a escasear, me lleve uno para casa sisi
Más que nada porque sé que tarde o temprano una WiiU va a entrar en casa (en mi caso porque es un WiiU + Wii que no he tenido), y luego pasa como con Xenoblade, The Last Story o Metroid Prime Trilogy, que te las ves putas para encontrar uno, y no creo que el bundle con los dos juegos tenga una tirada bestial.
Pienso como tu DNC, y seguramente pille un pack de los dos el primer día. No quiero que me pase como con el Xenoblade, que por hacer el "romancer" como decimos por aquí, me he quedado sin él.
Páginas: 1 2