33bits

Versión completa: Ubisoft: "los jugadores están más receptivos a la llegada de los DLC"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: logos-empresas_233687.jpg]

Ubisoft declara que "los jugadores están más receptivos a la llegada de los DLC"

Desde la compañía gala afirman que una buena comunicación con la comunidad junto a contenidos de valor hace que sean valorados positivamente

Desde Ubisoft, el señor Chris Early, responsable de publicaciones digitales de compañía gala, ha declarado que los jugadores no oponen habitualmente resistencia a los DLC así como a otros contenidos digitales como se dice habitualmente.

No había resistencia. Quizá había 12 tíos en algún sitio que dijeron algo, pero lo que sea. Como conjunto, no había problema. Chris Early. Responsable de publicaciones digitales de Ubisoft.


Para Early Ubisoft hace un gran trabajo de comunicación con sus usuarios, con su comunidad, y a ello se deben las reacciones positivas ante los contenidos descargables:

Creo que hay algunos modelos que son aceptados ahora. El DLC está mucho más aceptado, los Season pass están más aceptados. Ahora es interesante cuando empiezas a pensar en un Season pass como Service pass. Para los poseedores de nuestros Season Pass, sé que hacemos eventos para ellos de forma específica, así que es más que simplemente DLC. Así que hay una evolución aquí. Chris Early. Responsable de publicaciones digitales de Ubisoft.

Y ahora una pregunta que trae cola, ¿estás de acuerdo con las palabras de Early?.

fuente
(06-07-2014 14:41)zothenr link [ -> ]Y ahora una pregunta que trae cola, ¿estás de acuerdo con las palabras de Early?.

¡Claro que si!

¿Cómo no iba a estar de acuerdo, cuando una compañía tan magnífica como Ubisoft nos proporciona tantos añadidos extras de calidad AAA superior?

Ubisoft es una compañía que respeta a todos los usuarios, sobretodo los de compatibles. Siempre nos escucha a todos, y nos dá lo que que todos queremos: ¡un servicio de calidad!

Yo no me pienso perder sus próximos DLC, estoy ansioso porque lleguen ya. Y tú, ¿te los vas a perder?
¿Receptivo Lisa... O... Resignado?
Nos guste o no poco a poco han ido metiendo la puntita, a veces con vaselina, a veces a pelo y al final ya la tenemos dentro y "gozandola".

Esto ya no se puede frenar de ningún modo.
Se puede frenar si no se compran.
Yo tengo claro que no pienso comprar no ya un DLC, sino un juego de Ubisoft AAA hasta que cueste cuatro duros, porque entre las guarrerías que hace en general y el puto Uplay, se me quitan las ganas. Lo mismo con EA y Activision. Son compañías que las tengo completamente vetadas.
(06-07-2014 15:47)Alastor83 link [ -> ]Se puede frenar si no se compran.
Yo tengo claro que no pienso comprar no ya un DLC, sino un juego de Ubisoft AAA hasta que cueste cuatro duros, porque entre las guarrerías que hace en general y el puto Uplay, se me quitan las ganas. Lo mismo con EA y Activision. Son compañías que las tengo completamente vetadas.

Yo creo que ya es demasiado tarde. Hay demasiada gente que no le importa comprar un DLC (yo mismo compré uno esta semana aunque me haya salido gratis, pero para ellos es una compra) y si hablamos de COD, BF, etc... no se yo si sacan más dinero con los DLC o con los juegos.

Esto ya es imparable. Es imposible ponerse de acuerdo en no comprar DLC de tal compañía, ni usando a Microsoft como eje del mal se conseguiría esto.
Yo tengo un problema con Ubi, por que me gustan varios de sus juegos sagas (Far Cry 3, Zombie U, Watch Dogs, los Rainbow...), pero la puta bazofia esta de los dlcs, los season pass, los contenidos prereserva y los juegos troceados no los puedo ni ver.

Y si, tienen razón en lo que dicen, lo que no se sí me da más asco o pena...

Y si, tenia solución: no comprar ni uno

Salu2
Que remedio, al final uno se acostumbra a que llueva mierda si ya lleva 200 dias haciéndolo sin parar. Si hasta en Japón ha calado el modelo y allí son mucho más de lo físico que en occidente, esto ya no hay quien lo pare.

Yonyx

Aquí todavía hay bastante resistencia, aunque cada vez veo a más gente en los foros comprando DLCs sin ningún pudor. Es en Estados Unidos donde desde el principio se la han metido doblada y el negocio de los DLCs está absolutamente aceptado y lubricado.

Yo sigo en mis trece y jamás compraré contenido extra de ese tipo.
yo jamás me he comprado un dlc
Te dicen que la gente está más receptiva y tú como parte del grupo de los anti-dlc comienza a pensar que si se está equivocando.
Todo comienza así
(06-07-2014 14:41)zothenr link [ -> ]Ubisoft declara que "los jugadores están más receptivos a la llegada de los DLC"

[Imagen: 20130915-190532.jpg]
Páginas: 1 2