33bits

Versión completa: Next Level Games interesada en trabajar con Mario o Zelda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: logos-empresas_234013-1.png]

Next Level Games interesada en trabajar con Mario o Zelda

Los creadores de 'Luigi's Mansion 2' estarían interesados en trabajar en las series principales de 'Super Mario' o 'The Legend of Zelda'

Next Level Games┬áes una de las second-party más importantes de Nintendo en Norte América, compañía que suele desarrollar, salvo contadas ocasiones, sólo en plataformas de Nintendo. Para quienes no la conozcáis, es la responsable de juegos como 'Mario Strikers Charged' y 'Punch-Out!!' para Wii, o 'Luigi's Mansion 2' para Nintendo 3DS.

Por lo tanto ha trabajado en algunas de las franquicias más reconocidas de Nintendo en su historia, pero siempre en spin-off de series principales. Recientemente┬áel productor del estudio, Ken Yeeloy, expresó su deseo de trabajar en una nueva entrega de las series principales de 'Super Mario' o 'The Legend of Zelda'. Un lujo que sólo está reservado para los mejores estudios first-party de la compañía, pero nunca se sabe...

Me encantaría trabajar en un título de Zelda o Mario. Esos son los pináculos de las IP de Nintendo y creo que sería muy divertido pasar por el proceso de desarrollo de uno de esos juegos. Tratar de llegar a nuevas mecánicas y puzles que encajen en esas franquicias sería un gran reto, y sería muy gratificante ver el producto final. -┬áKen Yeeloy, Next Level Games

fuente
The legend of Zelda complicado, y del Mario también se pueden ir olvidando, a estas alturas es seguro que Nintendo está trabajando en un nuevo Mario. Así que si están ociosos que se pongan de una vez con el Mario Strikers de Wii U, que hay ganas.
NO creo que Nintendo 'ceda' esas sagas... me inclinaría más por Doneky Kong, Metroid, Starfox, F-Zero...
No se supone que estaban desarrollando un juego todavía no revelado?

zothenr

(08-07-2014 09:55)Seton link No se supone que estaban desarrollando un juego todavía no revelado?

Si, es raro que no enseñaran nada en el e3...