33bits

Versión completa: Square Enix informa de un error en Kingdom Hearts 3D que impide avanzar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Square Enix ha informado oficialmente del conocimiento de un error en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance de Nintendo 3DS, ya disponible en Japón.

Aunque es un fallo que se da en una circunstancia muy específica, impide a los jugadores avanzar en el juego. Square Enix comenta en la página oficial -en japonés- que en caso de sufrirlo, hay que cargar una partida anterior. En caso de no disponer de ella, habría que ponerse en contacto con el servicio de información.

Próximamente se darán detalles del motivo exacto de este error y cómo evitarlo. Se espera que sea solucionado en su lanzamiento occidental, que aún no tiene fecha confirmada.

Vandal
Desde luego... Si me pasase a mi me cagaría en todo.
Me hace gracia que informen de estas cosas una vez lanzado el juego, más aun...cuando ha sido lanzado hace apenas una semana.
Por favor, que uno de los dos se cambie la foto de perfil. Que me confundo. XD
(06-04-2012 12:43)hiska-kun link [ -> ]Por favor, que uno de los dos se cambie la foto de perfil. Que me confundo. XD

Pasate por el chat... roto2:
(06-04-2012 12:43)hiska-kun link [ -> ]Por favor, que uno de los dos se cambie la foto de perfil. Que me confundo. XD
Hecho.
No importa mucho, lo solucionarán en su lanzamiento en occidente o lanzaran un parche por la eshop.
Hola.

Pues empieza bien la promoción del juego ... espero que a Occidente nos llegue testeado, porque como tenga que bajarme algo por la eShop se queda en la tienda.

Un saludo.
Maldito Indyana. xD

Franchuzas

Es fácil evitar el bug. Sólo tenéis que evitar hablar con el goron.
(06-04-2012 14:39)Franchuzas link [ -> ]Es fácil evitar el bug. Sólo tenéis que evitar hablar con el goron.

Muy beuna Franchuzas xD (Me ha entrado la risa tonta)

Pues lo mismo que he podido leer por aqui, o bien que lo arreglen cuando llegue aqui o podamos bajar un parche ¬¬.